"DUERME SIN ALMOHADA". "LINDSAY LOHAN" ES UNA CRIMINAL Y COMO TAL LA TRATAMOS".


"Lindsay Lohan", es una "criminal

como otra cualquiera".

"EUROPA PRESS. 31.07.2010."Lindsay Lohan es una delincuente más, que está en la cárcel, y por lo tanto no tiene ningún trato especial, según explica el portavoz del Sheriff".

"Al parecer, la actriz no disfruta de privilegios y ni siquiera puede dormir con almohada. De momento,
Lindsay espera el final de la próxima semana, para poder salir en libertad".



"La actriz ha podido recibir visitas, mantener sus extensiones de pelo, recibir correo e incluso se ha dicho que tenía una televisión privada en su celda, pero las "envidias" de muchas de sus compañeras presidiarias, se desmienten cuando se trata de las declaraciones de su familia y del personal oficial de la cárcel".

"Está siendo tratada como a cualquier criminal", explicaba su madre, Dina Lohan, a "Radar Online": "No tiene privilegios telefónicos, es absurdo. Ni siquiera tiene una almohada en la que dormir".

"A pesar del trato igualitario que recibe Lohan, lo cierto es que se trata de un personaje famoso, que está recibiendo alrededor de 250 cartas al día, según el portavoz del Sheriff, Steve Whitmore: "La mayoría de las internas, no recibe tantas cartas como la señorita Lohan".

"Como una presidiaria más, Lohan sólo puede recibir su correo de 10 en 10 cartas. Una vez las ha leído, las retorna a los guardas, para poder seguir recibiendo más, un procedimiento que se sigue por cuestiones de seguridad, y para comprobar que no hay contrabando".

"Pero Lindsay está demostrando ser una reclusa ejemplar. La actriz es plenamente consciente, que un buen comportamiento implica una considerable reducción de la condena, por lo que los funcionarios de la prisión, esperan que salga libre la semana que viene, después de cumplir alrededor de 13 días de los 90 que eran los estipulados, en la sentencia judicial".



"Después de su puesta en libertad,
Lindsay comenzará un seguimiento para su rehabilitación, durante 90 días debido a su mala conducción de 2007, cuando fue descubierta conduciendo ebria, tal y como ordenó la jueza que llevó el caso, Marsha N. Revel".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".