"EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT "JOSÉ MONTILLA", AUGURA UNAS ELECCIONES "MUY DIFÍCILES", PERO TIENE MUCHA CONFIANZA EN GANARLAS".

http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/_montilla_f1092d5a.jpg

"Montilla augura unas elecciones

"difíciles", que confía en ganar".

"En la presentación del conseller Joaquím Llena, como cabeza de lista del PSC en Lleida, el president de la Generalitat aseguró, que el programa para la convocatoria electoral está "muy avanzado".

"EUROPA PRESS. 31.07.2010."El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha asegurado que el PSC abordará las elecciones, consciente de las "dificultades" fruto del momento político y económico, especialmente, pero también "con la confianza, la ilusión y la satisfacción del trabajo bien hecho".

"Montilla ha remarcado, que el objetivo del PSC es "ganar estas elecciones, con el apoyo del pueblo de Catalunya, para que el país pueda seguir avanzando, mejorando y progresando".

"El president ha realizado estas afrimaciones, en la presentación del conseller de Agricultura, Alimentación y Acción Rural, Joaquim Llena, como cabeza de lista del PSC en Lleida".

"Nadie mejor que él, para encabezar este proyecto", ha elogiado Montilla, que ha explicado que su formación empezará en septiembre, a elaborar las listas electorales y ha añadido que tienen "muy avanzado" el programa electoral".

"Por su parte, Llena ha asegurado que, a pesar de estar en unos momentos que no son fáciles y a pesar del "ruido", que hay en el escenario político catalán, el Govern ha sembrado mucho estos cuatro años, y tendrá "una buena cosecha".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".