"ELMINISTRO DE INFORMACIÓN LOCAL "MIAN IFTIKHAR HUSSAIN" CONFIRMA QUE POR AHORA SON MÁS DE 800 MUERTOS PERO PIENSA QUE CUANDO BAJE EL AGUA SERÁN MÁS"

"Los muertos por las inundaciones

en Pakistán, se dispara hasta

más de 800".



"EUROPA PRESS. 3.07.2010."El último balance oficial, cifra en 800 los fallecidos por las peores inundaciones registradas en décadas en la provincia de Jíber-Pajtunjwa "noroeste de Pakistán", según anunció este viernes el ministro de Información local, Mian Iftikhar Hussain, a la cadena de televisión Geo TV".

"Hussain, quien calificó las inundaciones provocadas por las lluvias monzónicas, como "las peores de la historia de la provincia", apuntó que la cifra de muertos, aumentará con el descenso de las aguas".

"Las fuertes inundaciones, están dificultando la llegada de alimentos a las comunidades afectadas, a pesar del enorme dispositivo desplegado por las autoridades paquistaníes".

"Según Hussain, se han requisado 7 de cada 10 helicópteros, para que participen en las tareas de rescate de los residentes aislados por la crecida de las aguas".

"La mayor parte de las últimas muertes, se dieron en el valle del Swat, donde las lluvias torrenciales han causado el desbordamiento del río, que da nombre al valle".

"El río ha causado estragos en Behrain, donde la crecida del agua ha eliminado numerosas casas y hoteles situados junto a sus orillas", indicó un oficial de control de inundaciones, Naeem Ajtar, en referencia a una ciudad del valle".

"Varios miles de personas en Swat y otras provincias han quedado o bien atrapados o bien se han visto obligados a abandonar sus hogares".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".