"LAS HISTORIAS DE UN DIARIO".

http://unlugarenelarcoiris.files.wordpress.com/2010/02/parejaarboles.jpg

"LA POLÍTICA Y "LA JACUNDA".

"Van llorando y van pidiendo;
por esas calles de Dios,
con signos de desconcierto...
¡¡Padre mio; ¿que he hecho yo.

Se han quedado sin trabajo;

es nacional movimiento,
los infantes están debajo...
Es lo que tiene el Gobierno.

Viven en la puta calle;

desalojados y hambrientos,
cabrones donde los halle...
Los Bancos están sedientos.

Los Ministros y Zapatero;

se largan de vacaciones,
pasan hambre los mineros...
Zapatero y sus "canciones".

Se presenta en la tele;

contando marrullerías,
lo oigo y me da un telele...
Tanto embuste y tonterías.

Al de Exteriores le han dado;

un titulo de "Honoris Causa",
comilón y muy extasiado...
Y en Cuba "sus alabanzas"

La Ministra de Vivienda;

dice que aflojen la pasta,
se ha atrevido con la enmienda...
Quien no pague, mala casta.

Migajas van recogiendo;

de todo lo que han tirado,
somos pobres en "subarriendo"...
Y Zapatero un tirano.

La de economía dijo;

este pasado febrero,
que en el paro habían pijos...
Estoy aquí y lo celebro.

¡¡No tienen vergüenza alguna;

y Padres no han conocido,
en sus vidas hay "lagunas"...
Son cabrones escogidos.

¿¡¡Quien votó a esta gentuza;

tampoco tienen vergüenza,
son lánguidas y vetustas...
¡¡Morir con la piocha tiesa.

Esquerra Republicana;

y su asco al castellano,
su elección del mañana...
¡¡Recibirán por el ano.

¡¡Bella Catalunya sana;

no dejes que estos te pudran,
escupen sobre el mañana...
Sin cabeza y sin cordura.

Pobre Catalunya en celo;

¿que te han hecho estas gentes,
tus heridas con esmero...
Serán curadas urgentes.

Fanáticos sólo cuatro;

los demás son gente buena,
sólo hay que ver su retrato...
No han conocido a su abuela.

Los encanallasteis malos;

puros cuervos picoteros,
picando hasta sus hermanos...
Del monte; ¡¡son pistoleros!!.

Del monte bajó a las urnas;

y le dieron libertades,
con muchas ansias y uñas...
¡¡Han hecho barbaridades.

Aquí se vivía en paz;

hasta que llegaron ellos,
nos quitaron el buen "pan"...
Y hasta CiU son pellejos.

No soy de ningún partido;

pero encuentro que no es justo,
otros están arrepentidos...
¡¡Ya está bien; ¡¡tantos disgustos!!.

Trabajo y pan para hoy;

con 6.00.000.000 en paro,
muchos gritan; ¡¡yo me voy!!...
Este paro es muy caro.

Pagaré hasta este aire;

por culpa de este Gobierno,
Zapatero a su "desgaire"...
¡¡Al que no trago ni entiendo.

Más dejemos este coñazo;

que ha España la están pudriendo,
tenemos hasta "cañonazos"...
¡¡Y el Gobierno va jodiendo.

Estoy en el verde campo;

con paz y tranquilidad,
al lado del Campo Santo...
Con mi plena libertad.

Me acompaña una mocita;

que es bella y acogedora,
es muy tierna la "chiquita"...
Compleja y "derrochadora".

Tiene un "muslamen" tremendo;

y una figura de diosa,
con cualquier cosa un "remiendo"...
Sin hablar cosas odiosas.

Sus pechos como dos jarras;

duros y fieros en su comienzo,
mientras una mano agarra..,.
Con la otra quedo tieso.

¡¡Que hermosura, vaya apaño,

que locura de mujer,
en esto no les engaño...
Es muy buena en el querer.

Sus labios como cerezas;

rojos y frescos como miel,
lo "otro" más me interesa...
¡¡Yo le daría otro diez.

Hay vacas y bichos raros;

es dehesa de un amigo,
seria un buen varapalo...
Que se metieran conmigo.

Prosigo pues "mi trabajo";

con la joven campesina,
ella me ha puesto debajo...
No crean, no es asesina.

Ella moviendo prudente;

con espasmos y alegría,
su hermoso cuerpo caliente...
Mientras yo; por bulerías.

¡¡Tres o cuatro, cinco o siete,

"multiorgásmica" y bemoles,
mi cuerpo ya se resiente...
Se esconde por sus "rincones".

Sudorosa y sonriente;

se me quedó la chiquilla,
aún estaba caliente...
-¿¡¡Porque gritas, porque chillas!!?.

Mis gritos la inquietaron;

quedó sumisa en silencio,
sus caricias me alertaron...
Sus "muslamen" eran recios.

¿Que donde la he conocido;

es sobrina de mi amigo,
de abajo ya estoy escocido...
¡¡Esta no viene conmigo.

Bueno la tarde se acaba;

con ella he perdido fuerzas,
ella misma se arrancaba...
Con genio y mucha fiereza.

Le digo; ¡¡nena ya basta,

lo dije con mucha pena,
esta mujer no se harta...,
Por poco me desmelena.

Aquí se acaba la historia;

que estoy harto del Gobierno,
con esta moza; la gloria...
Es demonio, pero tierno.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".