"DOMINGUEZ ALERTA DE LA "ESTRATEGIA SOCIALISTA", PARA TENSAR LOS ACTOS DEL AYUNTAMIENTO". "ZAPATERO PONE LA "QUINTA MARCHA" CONTRA EL PP EN VALENCIA".

http://www.policialocalvalencia.es/Imagens/concejal.jpg

"EFE" 07.07.,2010."El concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación en el Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, ha asegurado hoy que "hay una estrategia desde la izquierda, para crispar y tensar al máximo cualquier acto del equipo de gobierno en los barrios".

"En un comunicado, Domínguez ha respondido a las críticas de la portavoz municipal socialista, Carmen Alborch, quien ha asegurado que la alcaldesa, Rita Barberá, es "incapaz de soportar la crítica ciudadana" y, por ello, atribuye a otros partidos la organización de actos de protesta vecinal".

"El concejal ha criticado que Alborch, defienda a aquellos que "vienen a los actos del Ayuntamiento a increpar e insultar, a los concejales del PP", como ha ocurrido hoy en una visita de Barberá al barrio de Patraix, en lugar de "condenar de estos hechos".

"Ésa es, a su juicio, "la prueba evidente" de que el grupo municipal socialista, "está detrás de los grupos radicales, que insultan e increpan" a los ediles populares".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".