"EL MÍTICO JUGADOR Y SELECCIONADOR ALEMÁN, "BECKENBAUER" SE RINDE ANTE ESPAÑA: "ES LA GRAN CANDIDATA PARA EL TITULO" "PARA NOSOTROS HA SIDO UN ÉXITO"

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/a-casanova/franz20beckenbauer.jpg

"Beckenbauer se rinde ante

España: "Es la gran candidata".

"El gran mito del fútbol alemán, no ha escatimado elogios hacia la selección española: "Es un gran éxito, haber aguantado tanto tiempo a España".

"DPA"07.07.2010.El gran mito del fútbol alemán Franz Beckenbauer, se rindió hoy ante el juego de España, a la que considera gran favorita para ganar el domingo el título del Mundial de Sudáfrica ante Holanda".



"Es el gran candidato para la final, hay que admitir que han sido simplemente mejores", dijo Beckenbauer, campeón del mundo como jugador, y como seleccionador de Alemania, tras el triunfo hoy de España en semifinales por 1-0 ante la "Mannschaft".

"Es un gran éxito haber aguantado tanto tiempo a España, que ha tenido muchas posibilidades", agregó el "Kaiser".

"El resultado podría haber sido más amplio, ha sido el mejor partido de España en lo que va de campeonato", añadió Beckenbauer. "No hay motivos para estar triste, Alemania ha hecho un extraordinario torneo", dijo satisfecho con el joven equipo dirigido por Joachim Löw, que demolió a Inglaterra y Argentina en octavos y cuartos de final, respectivamente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".