"NO SOLUCIONÓ NI LAS AYUDAS PARA EL CAMPO ESPAÑOL NI LAS AYUDAS QUE TODAVIA NOS TOCA COMO MIEMBRO, NADA DE NADA Y ENCIMA TAMPOCO SE ENTERABA DE "NADA"

http://www.eu2010.es/export/sites/presidencia/comun/imagenes/200110/Zapatero_011209.jpg_1957593680.jpg

"Casi la mitad de los ciudadanos,

ignoraba que España, ejercia

la Presidencia UE".

"Por si el vapuleo en la Eurocámara fuera poco, este miércoles son los ciudadanos, quienes se encargan de desaprobar su gestión al frente de la presidencia de la UE: El el 31,5 por ciento la considera "muy mala", "o malísima" según el CIS. Y aún peor: el 43% ignora por completo este semestre".

"EFE. 07.07.2010."Un 43 por ciento de los ciudadanos no sabe qué país ejerció la Presidencia rotatoria de la UE durante el primer semestre del año, en tanto que más de la mitad considera que España influye muy "poco en la Unión".

"Así lo señala el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas, "
CIS" efectuado entre los días 2 y 14 de junio, unas semanas antes de que llegara a su fin la gestión del Gobierno, en la Presidencia semestral de la UE".

"Del 57 por ciento de los encuestados que saben que España desempeñó la Presidencia europea, un 17,7 por ciento piensa que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero lo ha hecho "regular" o "medio regular" al frente de la Unión, un 38,6 por ciento de los encuestados, considera que la gestión ha sido "mala" y un 31,5 dice que el balance ha resultado "malísima".


"Además, tal y como consta en el barómetro, un 53,3 por ciento de los ciudadanos manifiesta que España influye "poco o nada" en la UE, un porcentaje alto comparado con el de quienes señalan, que influye "regular" "un 1,8 por ciento", "un poco" "un 14,7" o "nada" "un 19,9".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".