"LA COMISIÓN EUROPEA, ACUERDA CON EL SEGUNDO SOCIO ECONÓMICO DE LA UNIÓN "SUIZA", CREAR UN GRUPO DE TRABAJO, PARA REFORZAR LAS RELACIONES BILATERALES"

http://www.comunidadandina.org/cumbre_lima/img/foto_benita3.jpg

"La Comisión Europea y Suiza,

estudiarán cómo reforzar

las relaciones bilaterales".

"La Comisión Europea, acuerda con el segundo socio económico de la Unión, crear un grupo de trabajo para pensar cómo estrechar los lazos institucionales, entre ambos".

"EFECOM"19.07.2010."La Comisión Europea "CE" y Suiza, el segundo socio económico de la UE, han acordado hoy crear un grupo de trabajo que reflexione sobre cómo estrechar las relaciones institucionales entre ambos".

"El presidente de la CE, José Manuel Durão Barroso, y la presidenta de la confederación suiza, Doris Leuthard, han anunciado en rueda de prensa la creación del grupo, una iniciativa del Ejecutivo comunitario cuyas primeras conclusiones se esperan para finales de año".

"Los Veintisiete han firmado con Suiza, multitud de pactos bilaterales, después de que la ciudadanía suiza, rechazara la adhesión al Espacio Económico Europeo "EEE" y a la Unión".

"Barroso ha señalado que "nada impide discutir juntos, una evolución institucional más eficaz" entre Suiza y la UE, pese a que "el pueblo suizo ha dado su voto, de forma muy clara" en contra de la adhesión".

"Leuthard ha destacado que, las discusiones sobre las relaciones se fundamentarán en "la reciprocidad, el respeto mutuo y el buen funcionamiento de las instituciones".

"Bruselas y Suiza negocian actualmente acuerdos bilaterales, sobre la integración del mercado eléctrico, la apertura del mercado agroalimentario, y la participación en el programa Galileo, entre otras materias".

"Barroso ha informado a Leuthard, de las reformas para mejorar la gobernanza económica y la supervisión financiera en la UE, reformas que la presidenta suiza ha alabado por ser "importantes, para la credibilidad y la confianza de cara a clientes y ciudadanos".

"Leuthard ha subrayado que, "el contribuyente no debe pagar la mala vigilancia financiera" y que es necesario encontrar soluciones a la crisis, "a nivel internacional".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".