"LOS FAMILIARES Y AMIGOS, ASISTEN EN BARCELONA AL ENTIERRO "LAICO" DE LA MENOR, EN EL TANATORIO DE COLLSEROLA, LA FALLECIDA,EN EL TIBIDABO"

"Familiares y amigos,

asisten en Barcelona

al entierro de la menor

fallecida, en el Tibidabo".

Dos amigos del niño herido relatan el trágico accidente  del Tibidabo
"La policía cerró el acceso a la zona, donde se produjo la caída del "Péndulo", que se cobró la vida de una joven".

"EUROPA PRESS" 19.07.2010."Familiares y amigos de la joven fallecida el sábado, al romperse un brazo articulado de la atracción, "El Péndulo", del parque de atracciones Tibidabo, y han dado el último adiós a la menor en una ceremonia laica, en el tanatorio de Collserola. "Barcelona".

"La joven murió tras desprenderse el brazo de la atracción "El Péndulo" el sábado por la tarde, después de que la instalación pasara una revisión, minutos antes al detectarse ruidos sospechosos".

"En el accidente resultaron heridos, los otros tres ocupantes de la atracción y uno de ellos, una chica de 15 años es la única que permanece todavía hospitalizada con lesiones, y fracturas en las dos piernas, y podría volver a pasar por el quirófano, por los problemas de circulación vascular en la pierna derecha".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".