"EL JUGADOR DEL INTER Y EX-DEL REAL MADRID "WESLEY SNEIJDER", SE CASÓ ESTE SÁBADO CON LA MODELO Y PRESENTADORA DE TV "YOLANTHE CABAU", "PARA OLVIDAR"


"Sneijder se casa, para

olvidar la derrota

del Mundial".

"EUROPA PRESS. 19.07.2010."Wesley Sneijder ha decidido curar las heridas de la derrota contra España, en la final del Mundial de Sudáfrica celebrando un bodorrio por todo lo alto".

"El futbolista se casó el pasado sábado, con la modelo y presentadora de televisión Yolanthe Cabau, en una ceremonia que ha durado ni más ni menos, que "tres días". "TODAVIA VAN LOS INVITADOS A CUATROPATAS POR LAS BORRACHERAS".

"El jugador holandés del Inter de Milán, que también es ex-futbolista del Real Madrid, se ha casado con la que fuera elegida como la mujer más sexy de Holanda, en los años 2006 y 2007, Yolanthe Cabau van Kasbergen".

"La pareja eligió para su boda, la iglesia de San Justo y San Clemente de Castelnuovo, un pueblo del norte de Italia, al considerarlo un lugar de "ensueño". El futbolista y la modelo invitaron a más de 250 personas al enlace, entre los que se encontraban algunos compañeros del deportista".

"La novia llegó a la iglesia, a bordo de una calesa decorada con flores de Holanda y tirada por cuatro caballos blancos. Yolanthe lucía un espectacular vestido blanco, con una original falda con volúmenes, y palabra de honor diseñado por Maria Karin".

"Como complementos, llevaba un sencillo ramo de rosas blancas y un precioso velo. En el pelo se hizo un ligero recogido, que dejaba ver su melena suelta".

"Por su parte, el novio llevaba un esmoquin azul celeste, con zapatos a juego. A la salida de la ceremonia, los recién casados soltaron una paloma blanca, y después se desplazaron al complejo de Castel Monastero, situado cerca de Siena donde tuvo lugar el banquete".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".