"ANITA LA FANTASTICA" HA PUESTO LOS ANUARIOS BOCA ABAJO Y EN VEZ DE ADELANTAR AÑOS, LOS ATRASA". " COMENTA QUE TIENE PACTOS CON BRUJAS".

¿Qué dirá su DNI? La reina, para su fastidio o su dicha, del papel cuché arranca el día buscándose defectos en el espejo. Ríe sin cesar y llora a mares, siempre sensible a caer en los extremos. Ana Obregón y su edad, un misterio en una anatomía de vértigo. En mayo de 2007, proclamaba lo que sigue a la revista OKS: “Me veo bien a mis 48 años”. Según los compañeros de documentación de El Mundo, nació en Madrid el 18 de marzo de 1955. A la edad que fuera, creció con complejo de patito feo y aires de empollona. De cría le ocultaron la gravedad de un tumor, que al final espoleó su carrera de bióloga. Confiesa que es algo hipocondriaca y que toma un lingotazo para sobrellevar el miedo a volar. No repara en lo que come y no se somete a la tiranía del gimnasio. Feliz y generosa –que no tonta–, Ana guarda en su corazón las horas que pasó junto al malogrado Fernando Martín, por quien renunció a una carrera artística en EEUU. Pero quien la tiene maravillada es su hijo Álex. Junto a él, la actriz prefiere olvidar un reciente parásito que comió de su fama. Vuelve, posa y reposa, la Obregón. Única.
"07.08.2010."¿Qué dirá su DNI?".
"La reina, para su fastidio o su dicha, del papel cuché arranca el día buscándose defectos, en el espejo. Ríe sin cesar, y llora a mares, siempre sensible a caer en los extremos.

"Ana Obregón y su edad, un misterio en una anatomía de vértigo. En mayo de 2007, proclamaba lo que sigue a la revista OKS: "Me veo bien a mis 48 años".

"Según los compañeros de documentación de El Mundo, nació en Madrid el 18 de marzo de 1955. A la edad que fuera, creció con complejo de patito feo y aires de empollona".

"De cría le ocultaron la gravedad de un tumor, que al final espoleó su carrera de bióloga. Confiesa que es algo hipocondriaca, y que toma un lingotazo para sobrellevar el miedo a volar".

"No repara en lo que come, y no se somete a la tiranía del gimnasio. Feliz y generosa "que no tonta", Ana guarda en su corazón, las horas que pasó junto al malogrado Fernando Martín, por quien renunció a una carrera artística en EEUU. Pero quien la tiene maravillada, es su hijo Álex".

"Junto a él, la actriz prefiere olvidar un reciente parásito que comió de su fama. Vuelve, posa y reposa, la Obregón. Única".




[foto de la noticia]

A SOLAS CON NIEVES HERRERO | ANA OBREGÓN ÍNTIMA
“Soy una cabeza de hombre atrapada en un cuerpo de mujer”

"No sé qué fijación tienen los hombres con el pecho, pero pasé de ser una niña normal a una tía buena". "Jamás me arrepentí de no quedarme en Hollywood. Yo tuve mi particular Oscar con los años que viví con Fernando Martín". "Mi hijo es clavado a Alfonso XIII. Sobre todo en la voz".




"A SOLAS CON NIEVES HERRERO |

"ANA OBREGÓN ÍNTIMA".
"Soy una cabeza de hombre atrapada en un cuerpo de mujer”"

"No sé qué fijación tienen los hombres con el pecho, pero pasé de ser una niña normal, a una tía buena". "Jamás me arrepentí de no quedarme en Hollywood. Yo tuve mi particular Oscar, con los años que viví con Fernando Martín". "Mi hijo es clavado a Alfonso XIII. Sobre todo en la voz".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".