"DE LO CIERTO, AL DESCONCIERTO".

"DE CORNUDO, AL GRAN DISFRUTE".

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9c/Peter_Paul_Rubens_026.jpg

"Quién menoscabe sus bienes;

y quien aumente sus sueños,
hay que darle parabienes...
Para eso no hay remedio.

Aquel que mate sus sueños;
su gloria y sus alegrías,
siempre tendrá un mal dueño...
Fresco y sereno seria.

La agonía de la muerte;
y quién su gloria repunte,
morirá muy lentamente...
Con modistilla y "despunte".

El infierno de la vida;
de un mal modo yo lo veo,
son enigmas escondidas...
Apuntando con un "deo".

Fortuna amor y sus vicios;
con sus chalés construidos,
no son buenos edificios...
Todo será destruido.

El amor si es rutinario;
si no se cambia de yegua,
dejando uno ordinario...
O andar sus veinte leguas.

De este modo no hay cordura;
si matas tus sentimientos,
hay que tener caradura...
Y dar poco "rendimiento".

¡¡Válgame Dios lo qué veo;
mi mujer con su querido,
si no lo veo no lo creo...
Tengo el corazón herido.

¿Que hago lo mato a duelo;
o me separo de ella,
nada seria mi consuelo...
¡¡Agarraré la botella.

¿De que me sirve vestir;
todos mis sueños es engaño,
¿como me voy a arrepentir...
Si ella me hace este daño.

Dame celos y desengaños;
decidme: ¿qué puedo hacer,
uno u otro me hace daño...
Haciendo que es menester.

Casi me ha llegado a ver;
detrás de aquellos jardines,
¡¡se besan, lo veo a través...
Entre rosas y jazmines.

Tengo caliente sus besos;
sus suspiros tan hermosos,
cogiéndola toda en peso...
Con sus pechos tan preciosos.

Con furia y enfrentamiento;
por si alguna vez soñamos,
con muy poco entrenamiento...
Con ella hemos acabado.

Que el vivir sólo es medrar
y estos celos que me engaña,
hace en mi hasta despertar...
La mala sangre y la saña.

Con este engaño olvidado;
dispongo separación,
cornudo y muy enterrado...
Esta es mi gran ocasión.

Su hermana la más pequeña;
es linda y muy hermosa,
es preciosa y muy trigueña...
Y huele como las rosas.

Bien se que está enamorada;
aún soy joven y muy apuesto,
y curar la marranada...
De la que no estoy muy repuesto.

Poco me costó encontrarla;
convivia con nosotros,
no quería ni recordarla...
Y menos a aquel baboso.

Aunque ninguno lo entienda;
yo sueño que estoy muriendo,
solucionando esta enmienda...
Yo quiero seguir riendo.

La llevé al cuarto privado;
y cerré con cerradura,
ella lo había contemplado...
Y me sentí un caradura.

Martina miró sonriendo;
se espatarró en el sillón,
adivinó aquel intento...
De uno entre un millón.

Ya no hubo más distancias;
yo me senté a su lado,
era muy grande la estancia...
Sólo le cogí la mano.

Ella miró mi sonrojo;
con su risa cristalina,
después me miró a los ojos...
Y me dio un beso Martina.

Fue el comienzo de la orgía;
su cuerpo virgen y hermoso,
mi pasión ya resurgia...
Era un cuerpo muy precioso.

Su hermana con treinta años;
revienta con su hermosura,
sólo pienso y me hace daño...
Más Martina una ricura.

La joven me agradecía;
con sus besos y caricias,
el momento bendecia...
Siendo todo una delicia.

La penetré como un loco;
más dime cuenta enseguida,
que de "virgen" tenia poco...
Una vez fue conseguida.

Me besaba como loca;
me apretaba mi cabeza,
hay cosas que no se "toca"...
Y a mis años se endereza.

Bajó hasta mi cintura;
y agachó su lindo cuerpo,
yo sentía aquella frescura...
Me sentí como cien cuervos.

La dejé y la acariciaba;
con movimientos sublimes;
de virgen no tenia nada...
Lo dice aquí el que suscribe.

Noté un chasquido en la puerta;
y dos figuras entraron,
el hombre de "Alta-puerca"...
Con mi mujer en tejanos.

No dijeron ni palabra;
mi mujer me dio un gran beso,
desnuda y muy helada...
Pronto noté un gran peso.

El joven rubio y hermoso;
se apareó con su hermana,
no pensé en aquel baboso...
Que lo vi por la mañana.

Como un fuego que recorre;
un laberinto de un bosque,
en la gran cama se "esconden"...
Cuatro cuerpos y un "entronque".

Una mano recorrió;
parte de mis entrepiernas,
¡¡vaya ¿alguna se le ocurrió...
Con unas manos tan tiernas.

Nunca había disfrutado;
tanto como aquella noche,
el joven se había cambiado...
Como un chofer con su coche.

No le dí más importancia;
mi cuñada me montaba,
mi mujer seguía muy rancia...
Y también era remontada.

Tres horas y amaneciendo;
destrozado como zorros,
el joven se iba vistiendo...
Me dijo adiós y alzó el gorro.

Ya no me quedaban fuerzas;
y arremeten como lobas,
con caricias me refuerzan...
Quedando como dos bobas.

Mi mujer me acariciaba;
dandome unos grandes besos,
dos eran las escaldadas...
Y yo mirando hacia eltecho.

No comprendia aquel hecho;
mi cuñada me montaba,

yo me encontraba deshecho...
Y ellas dos yeguas cansadas.

Eran dos locas en celo;
son como desaguisadas...

ya no me encuentro ni entero...
Y para mi remontadas.


Llega el final de la historia;
los tres dormíamos juntos,
dos cuerpos que daban gloria...
Y acabaron mis disgustos.

"Un consejito les doy:

"Cuando se vean en peligro;
de perder a su pareja,
mejor que no sea un gringo...
Sino la mujer se queja",

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".