"SE DUERME FRENTE A UN SEMÁFORO, LA DESPIERTAN, Y DA POSITIVO EN EL TEST DE ALCOHOLEMIA". "¡¡MENUDA TAJÁ QUE ME LLEVABA LA GACHÍ!!".

"Se duerme ante un semáforo,

la despiertan, y da positivo

en el test de alcoholemia".

http://absurdacotidianidad.files.wordpress.com/2009/09/semaforo.jpg?w=265&h=300

"La espera para que la luz cambiara de rojo a verde, se le ha hecho demasiado larga a una conductora de Valladolid".

"EFE. 07.08.2010."La espera ante un semáforo en rojo se le ha hecho demasiado larga a una mujer que conducía un turismo por el centro de Valladolid y que se ha quedado dormida, por lo que los agentes de la Policía Municipal que la han visto se han interesado por su estado".

"El suceso ha ocurrido a las ocho de la mañana, en un semáforo que regula el tráfico entre las calles Alamillos y Ramón y Cajal, donde el vehículo de esta mujer permanecía detenido a pesar de estar en verde".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4aY15jqpLhvbaaBrZvqhWo3icnyQ0u0rKuK9_lM6-gt5QxQcbQhC49RuuHBHXhyphenhyphen7Pdt86g567y9o0oTRoTH3H8Lqbm8THWGS_aqPEgkNb5phE3PS6wuGVU99J2HKP3SGZwN2z8wsBrVER/s200/fitipaldi2.jpg

"Al percatarse de la situación, los agentes han acudido hasta allí y han comprobado que la conductora del turismo, se encontraba dormida, con el consiguiente peligro que esto entraña".

"Ya con los ojos abiertos, la mujer se ha sometido a las pruebas de alcoholemia, y minutos después ha comprobado que había bebido demasiado, como para poder conducir".

"Al dar positivo en los test, los agentes han dejado inmovilizado el vehículo, de la marca Toyota, en el lugar del suceso, han explicado a EFE fuentes de la Policía Municipal, que desconocen, cuánto tiempo llevaba la conductora en reposo "de la tajá que llevaba".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".