"LA ECOSOCIALISTA "LAIA ORTIZ" CREE RAZONABLE, NO TOCAR ESE TEMA, PORQUE SE TENDRIAN QUE SUBIR LOS IMPUESTOS".

ICV y ERC rechazan eliminar la

"Publicidad de los medios de

comunicación públicos, catalanes".

http://media.e-noticies.com/img/20091203/ic_336.jpg

"La ecosocialista Laia Ortiz cree que aumentar la financiación a través de los impuestos, generaría una televisión y radio "de segundas"

"EUROPA PRESS" 07.08.2010. "La portavoz de ICV, Laia Ortiz, ha rechazado acabar con la publicidad de los medios de comunicación públicos catalanes, porque supondría aumentar la financiación a través de los impuestos, y generar una televisión y radio públicas de "segundas".

"Ortiz lo ha dicho después de que la número 2 de las listas de CiU y portavoz de UDC, Joana Ortega, haya propuesto en una entrevista que es necesario reconsiderar la financiación de Catalunya Ràdio, y plantearse reducir o incluso suprimir la publicidad".

"Según Ortiz, ICV mantiene un modelo "completamente opuesto" al de CiU, del que ha subrayado, que condena a los medios públicos "a no poder competir con los medios privados en igualdad de condiciones".

"Ha reivindicado que Catalunya Ràdio, y TV3 son "referentes de calidad" con altos niveles de audiencia, y ha recordado que la función de los medios públicos, es mostrar la pluralidad social y política".

"También ha tildado de "cínicas", las afirmaciones de Ortega sobre la politización de los medios públicos, cuando CiU bloquea la renovación de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals "CCMA", "esperando a que pasen las elecciones" catalanas de otoño".

"Fuentes de ERC, han explicado que la formación siempre ha defendido mantener un modelo de financiación mixto como el actual, con aportaciones públicas y financiación a partir de los anuncios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".