"EL VICEPRESIDENTE DEPORTIVO DEL FC BARCELONA, "JOSEP MARIA BARTOMEU": "HAY QUE ASUMIR LA CONVOCATORIA DE ESPAÑA, PERO ESTAMOS MUY SORPRENDIDOS".

"Bartomeu: "Hay que asumir la

convocatoria de España, pero

estamos muy sorprendidos".

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_445/foto_445456_CAS.jpg

"El vicepresidente deportivo del Barça, lamentó la convocatoria de siete azulgranas para un amistoso".

"EFE. 07.08.2010."El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmó que hay que "asumir" la convocatoria de siete jugadores azulgranas, para el amistoso de España en México, del próximo día 11 pero dijo que están "muy sorprendidos" por la lista anunciada".

"Esta semana, Vicente del Bosque convocó a Víctor Vasdés, Puyol. Piqué, Sergio Busquets, Xavi, Pedro y Villa, para el amistoso que la selección española disputará en México DF solo tres días antes, de que el Barça afronte el partido de ida de la Supercopa de España, contra el Sevilla, el sábado 14".

"La convocatoria la tenemos que asumir pero estamos muy sorprendidos", declaró el dirigente barcelonista desde Pekín, donde el club catalán se encuentra realizando una gira de pretemporada".

"Los siete futbolistas del Barça, se incorporarán a la selección el próximo lunes, día 9, directamente desde sus vacaciones, ya que el mismo día estaban convocados en Barcelona para iniciar su pretemporada con el equipo, por lo que su participación ante México será sin haber entrenado".

"Cada uno le da la importancia que quiere a sus competiciones", declaró el dirigente barcelonista, respecto a la coincidencia del partido de España y de la ida de la Supercopa, ambos organizados, por la Real Federación Española de Fútbol "RFEF". "Para nosotros sí que es importante, el primer título de la temporada", abundó".

"Bartomeu subrayó que, "siempre hay conversaciones con la Federación" y confió en que los médicos de la RFEF hagan su trabajo, ya que el riesgo de lesión de los recién incorporados es alto".

"Anteriormente, el nuevo directivo deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, cargó contra la lista anunciada por Del Bosque, ya que, dijo, se trataba de "la primera vez en la historia que se convoca jugadores que se encuentran de vacaciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".