"EL MINERO ATRAPADO EN LA MINA "SAN JOSÉ", "ESTEBAN ROJAS": "CUANDO SALGA, COMPRAMOS EL VESTIDO, Y NOS CASAMOS POR LA IGLESIA".

"Uno de los mineros atrapados: "Cuando
salga, compramos el vestido,
y nos casamos".

Uno de los mineros atrapados: "Cuando salga, compramos el vestido y nos casamos"  (Imagen: Esteban González / EFE)

Cerrar


"AGENCIAS. 26.08.2010."Hola Jessica, muchas gracias por preocuparte y pedirle a Dios que estemos bien. Saludos a mis hijos, a mis nietos y a mis yernos y a mis papás. Los quiero mucho y sigan rezando para salir de este lugar. Y cuando salga, compramos el vestido de novia, y nos casamos por la Iglesia. Se despide Esteban Rojas".

"Esta es uno de los mensajes que los mineros atrapados en Chile, ha mandado a sus familiares, según informa el diario "El Mercurio".

http://img.youtube.com/vi/PHRhf9sBJQw/0.jpg

"PARTE DE LA EXCAVADORA, PARA RESCATAR A LOS MINEROS".

"Aplausos, vitores y sonrisas de felicidad entre los familiares, cuando recibieron contestación de las cartas que mandaron previamente a los mineros. La mejor noticia, sin duda, es la posibilidad de poder contactar, a través de videoconferencia a través de un segundo sondaje en el que se está trabajando".

http://bligoo.com/media/users/4/217222/images/public/17993/Expo_Neat.JPG?v=1273056089662

"SALIDA DE MINEROS DE LA MINA SAN JOSÉ".

"El sistema de sondaje a través de lo que se ha denominado, como "palomas", se prevé sea más ambicioso en los próximos días. A través de la primera sonda, por la que se supo el pasado domingo, que estaban vivos, se les ha hecho llegar comida, agua y comunicación y ahora se prevé que con la segunda sonda, se inserten tres cañerías por las que llegue agua y herramientas para que ellos mismos puedan instalar esas cañerías, y las usen cuando lo consideren".

http://www.elamaule.cl/tmp_images/242/noticia_12093_normal.jpg

"Se usará uno de estos conductos para ingresar dentro de él, tres cañerías de acero inoxidables, por las cuales se enviará agua, aire y comunicación", explicó uno de los encargados del rescate al diario El Mercurio".

"Este miércoles, el presidente Piñera ha comunicado a los 33 obreros que permanecen atrapados en "Mina José", que su rescate se prolongará hasta los tres meses".

"El Ministro de Salud chileno, Jaime Mañanlich, informó a los medios que el presidente Piñero habló del tiempo del rescate, con los mineros atrapados. "El Presidente les hizo saber que el rescate no va a terminar antes del 18 de septiembre, día del Bicentenario y que se podría alargar hasta navidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".