"EL TÉCNICO DEL REAL MALLORCA, "MICHAEL LAUDRUP", CONSIDERA "UNA PENA" LA DERROTA ANTE EL ESPAÑOL AL TRATARSE DE "UN PARTIDO TRAMPA". "0-1".

"Laudrup considera "una pena"

la derrota ante el Espanyol, al

tratarse de "un partido trampa".

Luis García marcó de penalty

"EUROPA PRESS. 17.10.2010."El técnico del Real Mallorca, Michael Laudrup, declaró tras el partido ante el Espanyol, que la derrota fue "una pena" porque se trataba de "un partido trampa", y justificó el tropiezo en que, por estadística, "había demasiadas cosas" a favor de los suyos".

"El entrenador danés aseguró que el Espanyol, "no había ganando fuera" y aunque el Mallorca estaba "bien en casa, sin encajar un gol", reconoció que sus hombres jugaron "un mal partido".

"Eran casi demasiadas cosas a nuestro favor. Hemos fallado pases, llevado demasiado el balón. Es una pena porque era un momento muy bueno, para sumar tres puntos y subir en la clasificación. Ahora hay que sacar más puntos fuera", explicó Laudrup".

"Sobre el riguroso penalti de Kevin a Luis García, el preparador reconoció no haber visto repetida la jugada. "Ha habido una falta, pero no sé si empieza fuera", se sinceró".

"En referencia a los cambios realizados, Laudrup explicó que el relevo de Pereira por Nsue se debió a que el primero "es muy explosivo, y bueno en el uno contra uno, era bueno para tenerlo delante, y por sus características".

"También justificó la salida al campo de Kevin, en lugar de Ayoze, dijo haberlo puesto "porque lo había hecho muy bien y Ayoze había estado tiempo fuera, por lesión. Era una decisión que uno tiene que tomar, porque tienen características iguales: muy rápidos y agresivos".

"No sería justo que el resultado condicione la próxima alineación. Uno puede salir del once por lesión, porque juegue bien o mal o por las características del partido", declaró tajante Laudrup sobre si este resultado podría apartar al defensa y a Martí Crespí de la titularidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".