"SARA CARBONERO: NO QUISIERA RESPONDER PREGUNTAS PERSONALES SOY FELIZ Y TODO VA BIEN" "SE QUE TODAVIA TENGO MUCHO QUE APRENDER Y NO SE ME VA LA CABEZA

"Sara Carbonero: "Tengo mucho

que aprender, y no se me va

a ir la cabeza".

Foto: ROBERT MARQUARDT/GETTY

"EUROPA PRESS. 17.10.2010."Sara Carbonero ha hecho un hueco en su apretada agenda, para prestar su imagen a la apertura de una nueva tienda de ropa deportiva en Barcelona".

"La periodista deportiva, volvió a reunir a numerosos medios de comunicación que no perdieron la ocasión de preguntarle por Casillas, y sus cada vez más numerosos contratos publicitarios, pero ella, tras declarar nuevamente que no es una "chica anuncio", afirmó que estos pinitos publicitarios, no le restan credibilidad como periodista".

"SARA CARBONERO "DESCARGA" EL "PIS" EN LA PISCINA".

"La periodista deportiva, ha ejercido de invitada especial en la inauguración de la sede deportiva de PUMA en España, en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Recién llegada desde Glasgow, la novia de Iker Casillas posó en el photocall, con una sencilla camiseta blanca, una chaqueta de cuero negra, y unos vaqueros y se mostró encantada de amadrinar la inauguración de una marca de ropa deportiva, como PUMA".

"NERVIOSA?". "SARA CARBONERO HACE SU

"SEGUNDA" DESCARGA DE PIS EN LA PISCINA".

"Tras la fiebre del mundial, la pasión por Sara Carbonero no ha decaído absolutamente nada y, tras convertirse en la nueva chica Pelo Pantène, y protagonizar un anuncio para Special K, ahora ha decidido seguir prestando su imagen para PUMA, "por ser un evento deportivo" y por "que haya periodistas".

"Sin embargo, y pese a que se dejó fotografiar por los medios congregados en el evento, Sara posó lo justo y habló aún menos. De hecho, no dejó que entraran en su vida privada porque "no es a lo que venimos".


"La periodista deportiva agradeció haber sido elegida, como imagen de la apertura de esta tienda, y confesó que se debe, probablemente, a que "estás de actualidad y relacionada con el mundo del deporte".

"Consciente de la atención mediática a la que está sometida día a día, la pareja de Iker Casillas afirmó que lo lleva "bien", y que "cada vez es menos". "Son modas, el Mundial fue muy puntero. Se mezcló una serie de cosas, pero todo se va relajando", añade".

"Aunque no quiso no mencionar al capitán de la Selección, Sara sí tuvo buenas palabras para la ex-pareja de Iker, Eva González. depsués de que la ex-Miss España declarara que "Sara es guapa a rabiar", la periodista le devolvió el cumplido: "A la vista está de todos. También ella es muy guapa".

"Finalmente, Carbonero quiso dejar claro a todos, los que la están criticando por aceptar contratos publicitarios que, de ningún modo, esto afectaría en su credibilidad como periodista".

"SARA CARBONERO, NOS MUESTRA EL COLOR DE SUS BRAGAS".

"Solamente he hecho una, "una detrás de otra" y no pasa nada, porque no es lo que quiero hacer. No soy la primera periodista o presentadora que lo hace, tengo mucho que aprender y que "ganar", y no se me va a ir la cabeza del cuerpo", añadió".

"OTROS INVITADOS".

"Numerosos deportistas como el piloto Marc Gené, los futbolistas Seydou Keita, Jonathan Soriano, Edu Oriol, Armand Ella, Albert Dalmau y Sergi Gómez, del F.C. Barcelona, Carlos Kameni y Gabriel López, del R.C.D. Español, Santi Cazorla, Diego López y Ángel López, del Villarreal C.F., la jugadora de fúlbol sala Eva Menguan y la nadadora Mireia Belmonte, quisieron acompañar a la firma en su inauguración. Además, estuvieron presentes los directivos de PUMA, así como todos los empleados".


"En palabras de Javier Ortega, Director General, "hoy culminamos un recorrido que comenzó en enero de 2010. Gracias a la colaboración de nuestros clientes, la confianza de nuestros partners, el respaldo de los medios y el apoyo de nuestra central en Alemania, hoy podemos abrir las puertas, para darles la bienvenida al mundo de PUMA. En España, es sólo el principio".

"La marca, que quiere convertirse en la marca de Sportlifestyle más deseada y sostenible del mercado ofreció a todos a los asistentes al evento una maravillosa performance así como un espectáculo en directo del novedoso arte de Speed Painting".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".