"¡¡LO MÁS PRECIADO DE LA MUJER!!".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4304_1.jpg

"EL ALIMENTO DEL BEBÉ".

"Hoy hablaremos de tetas;
esas tetas amorosas,
esas tetas tan contentas...
Las tetas de una gran rosa.

Cómo se aviene a la muerte;
unas tetas tan hermosas,
con un cáncer precedente...
Dejan de estar tan preciosas.

Es una fuente de vida;
que ofrecen cuando nacemos,
la Madre amable convida...
Nos alimenta y crecemos.

Pues veamos este presente;
que te ofrecen y sonríen,
te alimentan mientras creces...
Y orgullosa ella se ríe.

Toda mujer que se precie;
tiene que tener dos tetas,
más tampoco se desprecie..
Que el cáncer tiene sus tretas.

Las tetas que son hermosas;
es el alivio del viejo,
tal vez si son tan preciosas...
¡¡Las mirará el muy pellejo.

Las tetas son muy sagradas;
las tetas son media vida,
siempre serán bien miradas...
Las más grandes dan salida.

En los bancos de los parques;
muchas Madres dan su pecho,
no hay muchas que se desmarquen...
Pero tampoco hay derecho.

¿Porqué nos gustan las tetas;
es que no os han destetados,
si las dos van a la "venta"...
Siempre habrán cien desgraciados.

Las dos tetas son sagradas;
hay unas que son de cabra,
otras planas y alargadas...
¿Chiquitas las que habrán.

Eso hoy tiene remedio;
por un modesto salario,
las dos que tienes en medio...
Te las ponen "pa" diario.

Cantando alegre en la popa;
se desnudaba Manuela,
quitándose "toa" la ropa...
Desde Jerez a Trebujena.

Sin temor a molestarse;
les dicen a sus amigas,
mucho antes de acostarse...
¡¡Toca que esto tiene "migas".

Se han operado los pechos;
y parecen dos "chochonas",
¡¡míralos que están bien hechos...
Sintiéndose otra persona.

En cumpleaños ya piden;
dos tetas como macetas,
hay algunos que despiden...
A una "chochona" sin tetas.

Son dos tetas fabricadas;
con caucho y polvete "etrusco",
las jóvenes en barricada...
Con dinero se hace el truco.

"Decir van las tetas huelga;
son tetas para enseñar,
se las soba hasta su suegra...
No son tetas de verdad.

Las hay que hasta dan el "pego";
son tan grandes y tan bien hechas,
dos mil quinientos "talegos"...
Estando las dos derechas.

Donde se ponga una teta;
que no tenga operación,
siempre será más coqueta...
Más sana y mucho mejor.

Yo de pecho entiendo un rato;
las operadas son chicas,
la operación es maltrato...
Más, me lo calla Conchíta.

Es mi vecina de enfrente;
cómo vira y se previene,
se agacha y es referente...
Pero mira y se entretiene.

Mi compañera de piso;
descalza y con las dos tetas,
antes me andaba con viso...
Siendo la cosa discreta.

Si por igual la avalamos;
siendo las dos tan perfectas,
entonces ya ni lo hablamos...
Siendo las cosas tan ciertas.

Sin rivales que las tachen;
que es mi barco mi decoro,
las "chochónas" que se marchen...
Yo no quiero sus "tesoros".

Las tetas que dan la vida;
son tetas de campeones,
las otras ya están podridas...
Aunque parezcan melones.

Lo natural es muy sano;
las operadas un fraude,
se forran los cirujanos...
¡¡Que cobran y vas que ardes.

Cuando el yugo te atraviese;
de esa esclavitud del cuerpo,
verás que nada acontece...
Sólo mirarán los cuervos.

¿¡¡Donde está la leche Madre;
chupo y sorbo y no hay nada,
lo que has hecho es un desmadre...
¿De que sirve mi mamada.

Veo en el parque más Madres;
sus pechos no son tan grandes,
¡¡tu querrás mamar de Padre...
Yo pequeñas, ande o no anden.

Me quedaré muy canijo;
porque no he amamantado,
saldré borde y un mal hijo...
Y enfermo y mal cotejado.

He cumplido treinta años;
tengo achaque en mis "cuartetas",
mi Madre me hizo aquel daño...
¡¡No pude mamar de teta.

Que pena más grande tengo;
cuando me miro dos tetas,
mirándolas me entretengo...
Y ellas miran la estafeta.

Son dos tetas naturales;
gordas frescas y muy blancas,
las hay que son reales...
¿Deben ser de Salamanca.

Es tierra de buenos toros;
si hay toros viven las vacas
y toreros como el "Soro"...
Buenas tetas, buenas rajas.

Creo que voy acabar;
la historia de los mamones,
pues no quisiera alargar...
La vida de dos melones.

Deles el pecho a sus hijos;
que crecerán más robustos,
por no mamar soy canijo...
Con mis polvos-interruptos".

"Guti".




"Y ahí han quedaos mis tetas;
tan gordas y merecidas,
las dos están bien contentas...
Las dos son bien recibidas.

Mis dos tetas son suaves;
he dao de mamar tres niños,
mis dos tetas no me caben...
Me las chupan con cariño.

Cuando tenia quince años;
tan duras como el acero,
ahora casi me hacen daño...
Las tocan y no me entero.

Llevo tres operaciones;
para ponerlos derechos,
me piropean con canciones...
Los "dos" miraban al techo.

Y aquí se acaban mis tetas;
con su leche maternal,
las dos siguen tan contentas...
¿Si las maman, me es igual.

"Otra vez: "Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".