"EL CONSEJERO DELEGADO DEL BBVA, "ÁNGEL CANO", ESTIMA QUE EL CONTAGIO DE LOS PROBLEMAS DE IRLANDA A ESPAÑA, A TRAVÉS DE LOS MERCADOS, ES "LIMITADO".

"Cano "BBVA", ve "limitado" el contagio

de los problemas de Irlanda a España,

a través de los mercados?".

Foto: EP

"EUROPA PRESS. 17.11.2010."El consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, ha estimado que es "limitado" el contagio de los problemas de Irlanda a España, a través de los mercados, gracias a la puesta en marcha de las reformas estructurales, y la toma de medidas en el sector financiero?".

"Cano recalcó, que aunque los problemas de países como Irlanda y Portugal generan volatilidad en los mercados financieros, España goza de cierta independencia, gracias a dichas reformas, a la nueva Ley de Cajas y al respaldo a las entidades, articulado a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria "FROB".

"Nos sentimos más independientes, respecto a lo que pasa en los mercados como consecuencia de Irlanda o Portugal, aunque se genere volatilidad en los mercados", dijo el consejero delegado del BBVA, al término de su intervención en el Foro Latibex".

"En este sentido, Cano resaltó que los mercados se han abierto para España, desde el pasado mes de julio, aunque las emisiones de deuda tanto pública como privada, tengan que asumir precios más elevados que en el pasado. "Desde el punto de vista de lo más relevante, el acceso a los mercados, esta no es la presión que veíamos en mayo o junio", incidió".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".