"¿¡¡Y QUE HAYA GENTE AÚN, QUE APOYAN A ZAPATERO!!?" "TODOS LOS GRUPOS DEL SENADO, MENOS EL PSOE, CONDENAN LOS HECHOS POR MARRUECOS Y EXIGEN UN CAMBIO"

"Todos los grupos del Senado, excepto

el PSOE, condenan los hechos y exigen

un cambio de actitud, al Gobierno".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEih7DtmNrN9kk00SiQ5SN1el7UqsHDNnylOoGd1RVGedhue8yw8LQd19yFVL1vq875d8xwqdbMgWn0MRlnu-BKJfc3ecb3vudcV_lgwA9NY3VSzVHH3lmMdvwwS0gUvOg5tE43qIzfdm06W/s1600/senado+espa%C3%B1ol.jpg

"EUROPA PRESS. 17.11.2010."Todos los grupos parlamentarios del Senado, excepto el PSOE han condenado este miércoles, los "ataques" de Marruecos al pueblo saharaui y han exigido al Gobierno, que asuma su "protagonismo" en el conflicto y "tome las riendas" para alcanzar una solución, además de reclamarle "firmeza" frente a Marruecos, y censurar su posición "tibia".

"Senadores de todos los partidos, incluido el socialista José Carracao, se han reunido en la Cámara con representantes del Frente Polisario, en un encuentro que se fraguó a última hora de ayer, "ante la imposibilidad de sacar adelante una iniciativa unitaria de condena", según ha explicado el parlamentario del Grupo Mixto Pere Sampol".

"En ella, el delegado del Frente Polisario en España, Bucharaya Beyun, les ha expuesto la situación que se vive en el El Aaiún, y ha subrayado la necesidad de una respuesta internacional "firme", ante los ataques del país alauí".

"Pese a que ha acudido al encuentro el socialista Carracao, portavoz de Exteriores de su partido en el Senado, junto al senador del PSC Lluís María de Puig; ambos han abandonado la sala al término de la reunión, y han evitado comparecer ante la prensa junto a los representantes del Frente Polisario, y los senadores de todos los grupos parlamentarios, que han coincidido en su condena a los hechos, y en críticar la respuesta del Gobierno español".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".