"LA IZQUIERDA ABERTZALE, PREVÉ REGISTRAR SU "NUEVO" PARTIDO". "LOS MISMOS PERROS,CON DIFERENTES COLLARES". "¡¡YA NOS HA VUELTO A LIAR ZAPATERO!!".

"La izquierda abertzale, prevé registrar

su nuevo partido, entre el 22 de enero

y el 5 de febrero".

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20081004_2779/4.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.12.01.2011."La izquierda abertzale, prevé registrar su nuevo partido político entre el próximo 22 de enero y el 5 de febrero. Además, pretende realizar una movilización, para exigir la legalización de su próxima formación".

"Según informaron a Europa Press, fuentes de la izquierda abertzale, la presentación de la nueva organización política, con sus estatutos, se realizará en próximos días, aunque todavía no se ha concretado la fecha exacta, en la que se planteará ante el Ministerio del Interior, en Madrid".

"La izquierda abertzale baraja entre los días 22 de enero y el 5 de febrero, para proceder al registro del nuevo partido, con el fin de poder presentar, posteriormente, las respectivas candidaturas de cara a las elecciones del próximo mes de mayo".

"Asimismo, quiere promover una movilización para impulsar su legalización, pero, hasta el momento, no ha decidido si será antes o después, de que se presente la nueva formación abertzale".

"La convocatoria de la huelga general, contra la reforma de las pensiones de las centrales sindicales nacionalistas, para el próximo 27 de enero ha trastocado ligeramente los planes iniciales, ya que supondría movilizar a la ciudadanía, en dos ocasiones en escaso espacio de tiempo".

"Por ello, es posible que el acto para reclamar la licitud de la nueva formación, se realice después del registro del partido, ya que, aunque no hay un plazo establecido para presentarlo, retrasarlo podría suponer que, finalmente, si se decide interponer demanda de ilegalización contra la nueva organización, no pudieran proclamarse las candidaturas para los comicios".

"La izquierda abertzale, pretende cumplir con la Ley de Partidos a la hora de presentar los nuevos estatutos y estructuras, de la nueva organización, tal como ya anunció en Pamplona en noviembre de 2010, el dirigente de la antigua Batasuna Rufi Etxeberria, en un acto en el que también intervino la alcaldesa de Hernani, Marian Beitialarrangoitia, y en el que estuvo arropado por más de 300 militantes".

"De esta forma, la nueva formación, cuyas siglas se desconocen, por el momento, "rechazará el uso de la violencia, o la amenaza de su utilización para el logro de objetivos políticos".

"Las mismas fuentes, precisaron que su intención no es ocultar su origen ni quiénes son, con la futura organización, o las candidaturas que se presenten en elecciones, como "demuestra" el hecho de que se anunciara, en la capital navarra la presentación del nuevo partido con representantes de la ilegalizada izquierda abertzale".

"RUFI ETXEBERRIA DETENIDO".

http://www.kazeta.info/uploads/2009/10/rufi-etxeberria1.jpg

"¡¡VAYA PAR DE PATAS "PA" UN BANCO!!".

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080310_0890/4.jpg
"Fotos:JPG.

"MARIAN BEITIALARRANGOITIA".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".