"ME DEJÓ COMO A UN MISERABLE",

http://wa2.www.artehistoria.jcyl.es/genios/jpg/LEL04323.jpg

"Foto:JPG.

"MI PRIMER GRAN AMOR".

El alma tenía tan blanca;
con una mirada abierta,
que mi corazón se ablanda...
Que mi corazón despierta.

"La busqué por verdes prados;
muy cerquita del río Tajo,
estaba muy acostumbrado...
De tanto monte y hatajos.

Un amigo de su Padre;
pensando que yo lo sabia,
me lo dijo ayer muy tarde...
Viendo que resolvería.

Me dirigí con mi coche;
al lugar en que habitaba,
al llegar se me hizo noche...
Una noche caldeada.

Dejando el coche aparcado;
anduve como un moribundo,
como un hombre tan marcado...
Reapareciendo en el Mundo.

Soñaba con altos muros;
que impedían mi llegada,
más el camino era duro...
Y mi cuerpo se cansaba.

Tapiada tras una puerta;
la admiré por la ventana,
llevando su ropa puesta...
Vi su melena gitana.

Sabiendo que estabas sola;
y cerrada bien su puerta,
enseñabas sus dos "lolas"...
En su cama tan dispuesta.

Me quedé tan alelado;
que me dió hasta vergüenza,
que me quedé adelantado...
Por ser yo tan sinvergüenza.

Se quedó ella tan desnuda;
como le parió su Madre,
no hablaba estaba muda...
¿Que trabajo hizo su Padre.

Te veía como en sueños;
admirando el cuerpo hermoso,
lástima tenias ya dueño...
¡¡Madre que pechos preciosos.

¿Y su perfil y su cara;
y sus ojos verde mar,
y esa sonrisa tan rara...
Dispuesta siempre a soñar.

En su camino a la mar;
el río Tajo se remonta,
me vuelvo a escandalizar...
Porque ríe como una tonta.

Hace gestos infantiles;
bailando como una loca,
alumbrada por candiles...
Veo a sus manos que "tocan"...

Su bello cuerpo de diosa;
sus bellas manos acarician,
con ademán lujuriosa...
Ver su cara una delicia.

No quiero ver en su espejo;
una mujer desdentada,
con su pellejo tan viejo...
¡¡Quiero ver a mi sultana.

Demoliendo mis romances;
a la vista de su cuerpo,
mis sentidos que se esparcen...
¿No se si estaré muy cuerdo.

Paseando por su cuarto;
como una ninfa de un cuento,
ya son las tres menos cuartos...
¡¡Siento hasta remordimientos.

Describir siempre este verso;
me trae recuerdos insanos,
con estrellas y universos...
Y su cuerpo tan lejano.

Nadie me quiere entender;
en mis lloros y desventuras,
seria como pretender...
Soñar otras aventuras.

Me aparté de su ventana;
rememorando el acierto,
no era mi prima ni hermana...
Me ha dejado en un desierto.

El vicio de un mal mirón;
se me apropió aquella noche,
andaba mucho peor...
Hasta que llegué a mi coche.

Fue una dura caminata;
y mi escozor me aumentaba,
un bombón de bella nata...
Su imagen multiplicada.

Cumplidos los veinte años;
y el bombón con dieciocho,
la que me hizo tanto daño...
Su marido veintiocho.

Y aquí se me acaba el drama;
¿tendría sosiego mis lloros,
mi dolor, canela en rama...
¡¡Soy joven y bastante mono.

Espero a mis veinte años;
no me ocurran más desgracias,
pido que no me hagan daño...
¡¡Y eso tendría mucha gracia.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".