"NUNCA MÁS HABRÁ UNAS ACTRICES TAN BUENAS Y TAN HERMOSAS".

"CLAUDIA CARDINALE".

"Tiene un cuerpo fabuloso;
una cara y una belleza,
con sus pechos tan hermosos...
No admirando tal tristeza.



"SOFIA LOREN".

"Una mujer tan hermosa;
buena actriz y guapa cara,
con unas tetas preciosas...
Me enamora, siendo rara.



"SOFIA LOREN Y MÓNICA BELLUCCI".

"Con estas hermosas damas;
me iría al fin del Mundo,
¿me gritarán y me aclaman...
¡¡Si no así yo me hundo.

Son dos mujeres hermosas;
aunque algo diferentes,
tan bellas como dos rosas
Me han pillado de inocente.



"MÓNICA BELLUCCI".

"¿Que cara, que pechos prietos,
que primor, y con alta alcurnia,
sus dos labios son un reto...
Al que maldiga calumnias.



"MÓNICA BELLUCCI".

"Me faltan palabra y hechos;
lo que pienso y no lo digo,
con sus pechos tan derechos...
¿Se querria venir conmigo.



"ORNELLA MUTI"

"Siendo mujer e italiana;
pasaría una noche junta,
le cantaría una "nana"...
¿Si eso es lo que más le gusta.



¡¡Y POR FIN UNA ESPAÑOLA: "PILAR RUBIO!!".

¡¡No es actriz; presentadora,
más te puede dar disgustos,
verla sólo me enamora...
¡¡Quiero pasar noches juntos.

¿¡¡Vaya pechos; que elegancia,
que cuerpo y ojos preciosos,
eso tendría mucha gracia...
Con sus muslos tan hermosos.



"Y acabando esta historia;
se que no existen mejores,
con estas vivo en la gloria...
¿Si no te gustan; ¡¡te jodes!!".

Perdonenme estos tacos;
son causa de tantas Leyes,
que ya me tienen muy harto...
¡¡Aunque me importa tres leches!!".

"Un tío chalao".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".