"LOS LIOS, CHANCHULLOS Y PRESUNTOS DESVIOS DE DINERO DEL PALAU A "CDC" "EL PSC ECHA EN CARA A MAS QUE EL PALAU DE MARCHA ATRÁS A LOS IMPUTADOS DE CDC"

"El PSC echa en cara a Mas, que

el Palau dé marcha atrás, en la

imputación de cargos de CDC".

Foto: PSC

"EUROPA PRESS.19.01.2011."El líder parlamentario del PSC, Joaquim Nadal, ha echado en cara este miércoles al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que el Consorcio del Palau de la Música haya dado marcha atrás en su intención inicial de pedir la imputación en el caso Millet de personas vinculadas a CDC".

"En una intervención ante el pleno del Parlamento, Nadal ha exigido a Mas que aclare si el gabinete jurídico de la Generalitat, es el autor de un "supuesto informe" que recomienda al Consorcio, rectificar en su voluntad de imputar al ex-responsable de finanzas de CDC Daniel Osàcar, y al responsable de Inmigración del partido, Àngel Colom".

"No quiero pensar que el informe, venga de este Gobierno ni de ninguna consejería. Si usted nos tranquiliza sobre esta cuestión, le aseguro que yo no removeré esta historia", ha reclamado al presidente".

"El consorcio presentó este martes un escrito en el Juzgado de instrucción número 30 de Barcelona, en el que pide que se investigue 5,9 millones de euros que Ferrovial entregó al Palau, pero que no se imputen delitos a ninguna persona en concreta, según han avanzado el diario "Avui" y "El Punt".

"El escrito se distancia así de las tesis de la Fiscalía, que ha pedido la imputación de miembros de CDC por su presunta vinculación, al expolio del Palau de la Música".

"Albert Rivera ha instado a todos los grupos, a concretar un pacto contra la corrupción, y ha considerado que intervenciones como la de Nadal, solo sirven para manchar a la clase política".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".