"PERE MACIAS, HA GARANTIZADO QUE LA GENERALITAT, TRABAJARÁ PARA LOGRAR EL OBJETIVO COMÚN, DE LIMITAR LA DEUDA DE LAS AUTONOMIAS".

"CiU garantiza que la Generalitat

trabajará, para lograr el objetivo

común, de limitar la deuda de

las autonomías".

Foto: CIU

"EUROPA PRESS.19.01.,2011."El portavoz adjunto del grupo parlamentario de CiU en el Congreso, Pere Macias, ha garantizado que la Generalitat catalana va colaborar para lograr el "objetivo común", de limitar la deuda de las comunidader autónomas, si bien ha recordado que ésta supone sólo un "levísimo porcentaje", del total de deuda de las administraciones públicas".

"Así lo ha asegurado Macias en el Congreso, al ser preguntado sobre la decisión del Gobierno central de no autorizar nuevas emisiones de deuda de Cataluña, mientras esta comunidad no cumpla los objetivos de déficit".

"Se van a hacer los deberes, con toda la agilidad y la hacienda de la Generalitat va a ser todo lo satisfactoria que las actuales circunstancias pueda ser", ha replicado Macias, quien ha hecho hincapié en que el nuevo consejero de Economía catalán, Andreu Mas-Colell, consolidará una "línea de entendimiento, y de franca colaboración con el objetivo común de limitar la deuda del conjunto de las administraciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".