"CUATRO INDEPENDENTISTAS DE "SI", HAN DESAFIADO A LA GUARDIA URBANA, Y HA INICIADO HOY UN ACAMPADA PARA QUE SE PIDA LA INDEPENDENCIA".

"SI desafía a la Guardia Urbana, e

inicia la acampada independentista,

ante el Parlamento catalán".

"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.11.04.2011."SI ha desafiado a la Guardia Urbana, y ha iniciado este lunes una acampada frente el Parlamento autonómico para reclamar que la Cámara admita a trámite, la declaración sobre la independencia de Cataluña que la coalición ha impulsado".

"Liderados por el diputado de SI Uriel Bertran, y pese a que los agentes habían advertido que la acampada contravenía la ordenanza municipal --que no permite acampar en la ciudad--, los presentes, han iniciado la plantada de tiendas".

"Minutos antes, la dirección de SI, tras una breve reunión en las puertas del Parlamento, había decidido que proseguía la acampada, pese a las recomendaciones contrarias de la Guardia Urbana".

"Bertran, antes de plantar la primera de las tiendas, ha arengado a la treintena de personas concentradas en las puertas de la Cámara, para participar en la acampada, y ha deplorado que esta iniciativa ha sido víctima de un "asedio policial?".

"Es indignante la actitud de la policía política del PSOE", ha criticado Bertran en referencia a la Guardia Urbana, y ha animado a los presentes a seguir con sus planes de acampada, pese a las advertencias de los agentes".

"El también secretario general de SI, ha lamentado que la Guardia Urbana se oponga a esta iniciativa, porque "no molesta a nadie y es una causa pacífica".

"A parte de advertir de que la acampada era inviable, los agentes se han quedado "en depósito" todas las tiendas que los manifestantes trataban de entrar, en el parque de la Ciutadella".

"La acampada es una iniciativa de la Plataforma Ara Sí Toca, que pretende "presionar" a CiU para que en el pleno del próximo miércoles apoye la tramitación de la declaración independentista que SI ha registrado en el Parlamento autonómico".

"Los impulsores de la iniciativa, si finalmente la Guardia Urbana no lo impide, quieren estar acampados durante 48 horas, justo hasta cuando la Cámara decida si aprueba o no, las enmiendas a la totalidad de PSC, PP y C's que pretenden frenar el proyecto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".