"LA NÚMERO 2 DE LA WTA, LA BELGA "KIM CLIJSTERS", PODRÍA PERDERSE LA CITA DE "ROLAND GARROS", TRAS LESIONARSE EL TOBILLO, DURANTE LA BODA DE SU PRIMO"

"Kim Clijsters, podría perderse Roland

Garros, tras lesionarse el tobillo durante

la boda de su primo".

http://sport.be.msn.com/media/photos/fotospecial/7116/BELGA-PICTURE-23193268%5B1%5D.jpg

"Foto: JPG. "Kim Clijsters".

"EP.-REUTERS. 11.04.2011."La número 2 de la WTA, la belga Kim Clijsters, podría perderse la cita de Roland Garros, de dentro de un mes tras lesionarse en el tobillo, durante la boda de su primo".

"La belga, dos veces ganadora de Roland Garros, estaba de baja debido a una lesión dolorosa en el hombro y la muñeca. "Kim se lesionó en el tobillo, y no podrá competir en cuatro o seis semanas. Es duda su presencia para Roland Garros", confirma un comunicado en la web de la tenista".

"En la fiesta de la boda de su primo Tim, Kim se lesionó en el tobillo. Las consecuencias son bastante graves. El tobillo de Kim está ahora mismo completamente inmovilizado", explican en la nota, donde se confirma el alcance de la lesión de la belga".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".