"TENIS-MONTECARLO: ALMAGRO, ROBREDO Y GIMENO-TRAVER, ACCEDEN A SEGUNDA RONDA Y NIEMINEN, SERÁ EL RIVAL DE RAFA NADAL".

"Almagro, Robredo y Gimeno-Traver

acceden a segunda ronda, y Nieminen

será el rival de Nadal".

"Granollers cae en el duelo español con el murciano".

http://img.blogdeblogs.com/altaspulsaciones/uploads/2010/12/robredoalmagromastersbilbao.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.11.04.2011."Los tenistas españoles Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Daniel Gimeno-Traver se han clasificado para la segunda ronda en Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada y primero sobre tierra batida, en una jornada en la que se ha despedido Marcel Granollers".

"El murciano, número doce del mundo, doblegó a Granollers por un doble 6-3 en un partido en el que sólo cedió una bola de 'break' en la primera manga y donde demostró con solvencia su superioridad en tierra batida".

"El pupilo de Josep Perlas, que esta campaña ha conquistado los títulos en Costa do Sauipe y Buenos Aires y la final en Acapulco, se medirá en la próxima ronda con el vencedor del duelo entre el argentino Máximo González, y el rumano Victor Hanescu".

"Almagro quebró a Granollers en cuatro ocasiones, y ganó el 83 por ciento de los puntos con su primer servicio, dejando sensaciones positivas en su estreno en el Principado".

"Además, Tommy Robredo, cuartofinalista en Indian Wells, también tuvo un plácido debut ante el croata Ivan Dodig, al que apeó por 6-4 y 6-2 para citarse en la próxima ronda con el también español Fernando Verdasco, finalista la pasada edición".

"Por último, el valenciano Daniel Gimeno-Traver necesitó mayor esfuerzo para vencer al colombiano Santiago Giraldo, por 7-6(4) Y 7-5 y se medirá en la próxima ronda al francés Gael Monfils, octavo cabeza de serie".

"Del resto de partidos de la jornada, destacaron las victorias del checo Radek Stepanek ante el chipriota Marcos Baghdatis, tras salvar dos 'match points' mientras que el francés Jo-Wilfried Tsonga remontó un set ante el argentino Juan Mónaco".

"Además, el finlandés Nieminen, será el rival de Rafael Nadal en el debut del número uno del mundo tras deshacerse en tres sets "4-6, 6-3 y 7-6(3" del francés Julien Benneteau".

"En cambio, el ruso Nikolay Davydenko, ex-número tres del mundo y actualmente 41 en el ránking, sigue sin encontrar el juego que le permitió disputar la final de Doha a principios de enero, y perdió en tres sets frente al holandés Robin Haase, cayendo por quinta ocasión este curso en primera ronda".

"RESULTADO".

"Primera ronda".

"DANIEL GIMENO-TRAVER "ESP" a Santiago Giraldo "COL" 7-6(4), 7-5".

"Viktor Troicki "SRB/N.11" a Jean-Rene Lisnard "MON" 7-6(4), 6-1".

"Florian Mayer "ALE" a Mikhail Youzhny "RUS" 6-3, 2-6, 6-3".

"NICOLÁS ALMAGRO "ESP/N.9" a MARCEL GRANOLLERS "ESP" 6-3, 6-3".

"TOMMY ROBREDO "ESP" a Ivan Dodig "CRO" 6-4, 6-2".

"Olivier Rochus "BEL" a Juan Ignacio Chela "ARG" 6-4, 5-7, 7-5".

"Richard Gasquet "FRA/N.13" a Denis Istomin "UZB" 5-7, 6-3,0 6-4".

"Jo-Wilfried Tsonga "FRA/N.12" a Juan Mónaco "ARG"4-6, 6-3, 6-2".

"Robin Haase "HOL" a Nikolay Davydenko "RUS" 7-5, 4-6, 6-4".

"Radek Stepanek "CZE" a Marcos Baghdatis "CYP" 3-6, 6-1, 7-6(7)".

"Frederico Gil "POR" a Sergiy Stakhovsky "UCR" 6-1, 6-3".

"Richard Gasquet "FRA/N.13" a Denis Istomin "Uzbekistán" 5-7, 6-3, 6-4".

"Jarkko Nieminen "FIN" a Julien Benneteau "FRA" 4-6, 6-3, 7-6 "3".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".