"EL ENTRENDOR DEL SCHALKE 04, "RALF RANGNICK": "NO PUEDO CRITICAR EL GRAN ESPÍRITU DE MIS JUGADORES, TRAS LA DERROTA ANTE EL MANCHESTER".

"Rangnick "Schalke": "No puedo

criticar nuestro espíritu de lucha".

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2011/04/04/futbol/1301945884_0.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.27.04.2011."El entrenador del Schalke 04, Ralf Rangnick, no puede criticar el espíritu de lucha de sus jugadores, tras la derrota "0-2" ante el Manchester United en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, e indicó que no se dan por vencidos".

"No puedo criticar nuestro espíritu de lucha, sólo llevamos cinco semanas juntos por lo que aún nos quedan cosas tácticas que mejorar. No vamos a darnos por vencidos, y trataremos de hacer las cosas mejor para la vuelta", comentó el técnico del Schalke".

"El Manchester lidera la eliminatoria, pero en el fútbol todo es posible y ya hemos demostrado que somos capaces de marcar goles fuera de casa", manifestó el entrenador del conjunto alemán, que no se olvidó de destacar a su portero".

"Cada uno de sus ataques "Manchester", era una amenaza y debemos agradecer a Neuer por no haber encajado uno, dos o incluso tres goles antes del descanso. Si han seguido su desarrollo en los últimos años, sabrán que no hay mejor portero en Europa o en el mundo", dijo".

"Además, el preparador del Schalke, aseguró que --a pesar de recibir los goles-- mejoraron en el segundo acto. "Las cosas fueron mejor en la segunda mitad cuando coloqué a tres jugadores más defensivos. Estuvimos más compactos, y tuvimos a más hombres con el balón pero sin la agresividad que mostramos ante el Inter", dijo".

"Aún así encajamos el gol en una fase del juego, en la que parecía que el Manchester no iba a marcar ya que no estaba jugando al mismo ritmo", finalizó Rangnick, que se preguntó sobre quien accederá a la final. "¿Quién sabe? Ya lo veremos. Jugaremos sin inhibiciones ya que no tenemos absolutamente nada que perder".

http://www.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2011/04/manuelneuer1.jpg

"Foto: JPG. "El héroe de las noche. El portero del Schalke 04".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".