"UN PARTIDO BRONCO, Y EL REAL MADRID COMO "SIEMPRE" CON 10 POR EXPULSIÓN DE PEPE". "0-2".

"El Barcelona, gana en

el Bernabéu por "0-2".

"Dos goles de Messi, acercan al Barcelona a la final de la Champion. El Madrid pierde para la vuelta a Ramos, Pepe y Jose Mourinho".

REAL MADRID - F. C. BARCELONA

"Leo Messi ha sido el autor de los dos goles en el Bernabéu, que pone la eliminatoria de cara para el Barcelona".

Ver vídeo  'Máxima tensión en el descanso'

"R.H.EFE.27.04.2011."El Barcelona ha dado un duro golpe al Real Madrid, en el primer envite de la Champions, con dos goles de Messi, que acercan al Barcelona a Wembley y minimizan las opciones del Madrid, que cedió su primera derrota en el carrusel de clásicos en un partido muy bronco, marcado por la expulsión de Pepe".

"La roja directa al baluarte madridista, por un plantillazo sobre Alves significó un punto de inflexión en el choque, que hasta entonces discurría con un 0-0 en el marcador, y con una tensión creciente entre ambos contendientes".

"Las protestas de Mourinho por la decisión de Stark acabaron con el portugués en la grada. Ambos, junto con Ramos, por acumulación de tarjetas, se perderán el partido de vuelta en el Camp Nou".

"El Madrid, con diez jugadores, no pudo detener a un Barcelona cómodo ,durante los noventa minutos, que encontró el camino hacia el gol, de las botas de Messi. La 'Pulga' terminó de hundir la nave madridista, con dos goles que dan una ventaja casi definitiva al Barça en la eliminatoria".

"El equipo azulgrana, solventó bien un encuentro extraño, en el que el fútbol brilló por su ausencia y en el que la pizarra de Pep, ganó a la de Mou. De nuevo muy defensivo, el Real Madrid repitió la actitud del clásico liguero, y cedió el balón a su rival. El Barcelona se dedicó a tocar el balón, sin prisa alguna, desde su campo y poco a poco fue desgastando, la presión madridista".

"Así, el primer tiempo aburrió al personal, con un exceso de respeto entre ambos equipos y escasas oportunidades de gol. El Barcelona parecía conformarse con el empate, y la presión del Madrid fue infructuosa, llegando a desesperar a Cristiano Ronaldo, una isla en el ataque madridista".

"En pleno espesó llegó la primera oportunidad clara del choque, con un disparo de Xavi sobre Casillas. El azulgrana recibió un pase entre líneas de Messi, y disparó sobre el capitán madridista, que repelió el balón. Al Madrid, por su parte, le costaba horrores mantener la posesión del balón y solo creaba peligro, a balón parado".

"Ficha técnica:

"0. Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Pepe, Lass; Ozil "Adebayor, min. 46", Di María y Cristiano Ronaldo".

"2. FC Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves; Piqué, Mascherano, Puyol; Xavi, Busquets, Keita; Pedro "Afellay, min. 71", Messi y Villa "Sergi Roberto, min. 90".

"Goles: 0-1. Min. 76. Messi resuelve un servicio de Afellay, desde la derecha. 0-2. Min. 87. Messi, en jugada personal".

"Arbitro: Wolfgang Stark "Alemania". Mostró cartulina amarilla a Dani Alves "44", del FC Barcelona. Expulsó con roja directa a Pinto, camino del vestuario a llegar el descanso por un incidente con Arbeloa".

"Amarilla a Sergio Ramos "52", Adebayo "82", del Real Madrid y a Mascherano "57", del FC Barcelona. Expulsó con roja directa a Pepe "61", del Real Madrid por una entrada a Dani Alves. Y posteriormente a José Mourinho "64", que siguió el partido desde la primera fila por protestar".

"Incidencias: 75.000 espectadores llenaron el estadio Santiago Bernabéu. Ida semifinal Liga de Campeones. Cerca de 3.000 hinchas del FC Barcelona animaron a su equipo. 21 grados. Un puntero láser iluminó desde el fondo norte a los jugadores del FC Barcelona".


"Cristiano Ronaldo se retira cabizbajo, después de que el Barcelona se hay impuesto por "0-2" al Real Madrid, en el partido de ida de semifinales".

"JOSÉ MOURINHO".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".