"EXPULSIÓN DEL PORTERO SUPLENTE DEL BARÇA "PINTO" CON ROJA DIRECTA". "TANGANA EN EL DESCANSO DEL ENCUENTRO". "FINAL: 0-2".

"Tangana en el descanso, del

encuentro Madrid-Barça". "0-2".

"Foto: ALEX LIVESEY".

"EUROPA PRESS.27.04.2011."El portero suplente del FC Barcelona, José Manuel Pinto ha sido expulsado con roja directa, durante el descanso del encuentro de la ida, de las semifinales que disputan ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por lo que no podrá estar disponible para el choque de vuelta, del próximo martes".

"Al enfilar el túnel de vestuarios, tras unos intensos 45 minutos, ambos banquillos, que ya habían tenido sus más y sus menos, durante el primer acto, se enzarzaron en la bocana, lo que acabó la roja directa del gaditano".

"Así, y aunque la baja no es muy sensible, ya que el meta andaluz no es el titular, Josep Guardiola se verá obligado a convocar a un portero del filial barcelonista, para el choque del Camp Nou".

"Comentario: Existen personas -por definirlas de alguna manera-, que tienen que insultar sin poner su nombre, y eso no es justo. El hombre se viste por "abajo" pero este "elemento" que insulta a quienes tratan de informar, no se sabe por donde se visten". En cuanto al otro, gracias por el aviso compañero".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pon la fuente guarro
Anónimo ha dicho que…
Y modera los comentarios, no ves que cualquier gilipollas puede ponerte lo que le de la gana?

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".