"¡¡HASTA QUE NO VAYAN LOS TRABAJADORES CAMINANDO Y CON ALPARGATAS SEGUIRÁN SUBIENDO LOS CARBURANTES!!". "¿Y ENCIMA CON LAS BROMAS DE LAS PETROLERAS?".

"Cepsa pide a la CNE que, recuerde que

los precios de los carburantes no son

comparables, con Europa".

"Foto: EUROPA PRESS".

"Bergareche dice que la caída de la demanda, ha elevado la presión competitiva en el sector".

"EUROPA PRESS.27.04.2011."El consejero delegado de Cepsa, Dominique de Riberolles, dice haber pedido a la Comisión Nacional de la Energía "CNE", que "en lugar de publicar una vez al año" que los precios de los carburantes en España, no son directamente comparables con el resto de países de la UE, "lo ponga cada semana" para recordar esta circunstancia".

"En declaraciones a la prensa, De Riberolles señaló que su compañía, al contrario de Repsol, no tiene previsto emprender medidas legales, contra el reciente informe de la Comisión Nacional de la Competencia "CNC" en el que se denuncian problemas estructurales de competencia, en el mercado de los carburantes".

"En todo caso, se mostró crítico con el informe de la CNC, al recordar que la propia Comisión Europea publicó un informe en el que, decía que "no hay que hacer comparaciones directas entre los precios de cada país", entre otros motivos porque en países como en España, no se incluyen en el precio todos los descuentos que se dan".

"De Riberolles también se pronunció acerca del nuevo límite, de biocarburantes establecido por el Gobierno y abogó por mayor flexibilidad a la hora de mezclar, bioetanol o biodiésel. "El 7% me parece irracional, si los límites que fijan los fabricantes de coches son inferiores", afirmó".

"Por su parte, el presidente de Cepsa, Santiago Bergareche, aseguró que el descenso de la demanda de productos petrolíferos en España, ha provocado una mayor competencia entre los agentes del mercado".

"La caída del consumo de productos petrolíferos en 2010, fue del 2% y afectó "a todos los productos, excepto al combustible para la aviación". "Este panorama ha acentuado, todavía más, la competencia entre los operadores presentes en el mercado, deteriorándose consecuentemente los márgenes comerciales", afirmó".

"Bergareche pronosticó además que, el precio de la energía seguirá subiendo en el futuro. "La necesidad de disponer globalmente cada vez de más energía, unido a las tensiones geopolíticas que estamos observando, en algunos países productores, presagian desequilibrios en los mercados, que se mantendrán a lo largo de 2011, continuando así con la tendencia alcista del precio de la energía", dijo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".