"BALONCESTO-EUROPEO. "F": LAS SELECCIONES DE FRANCIA Y TURQUIA, SE ENFRENTARÁN EN LAS SEMIFINALES DEL EUROBASKER FEMENINO".

"Francia y Turquía, se enfrentarán en semifinales".

http://dribleo.com/wp-content/uploads/2009/07/Seleccion-FRancesa.jpg

"Foto: JPG. "Turquia se enfrentará a la Campeona del Viejo Continente". "Francia".

"EUROPA PRESS. 30.06.2011."Las selecciones de Francia y Turquía se enfrentarán en las semifinales del Eurobasket femenino, que se está celebrando en Polonia, después de haber doblegado a Lituania y Montenegro, respectivamente, en sendos partidos donde el juego exterior fue clave".

"Las galas, actuales campeonas del Viejo Continente, ganaron por 58-66 a las lituanas en un choque, donde Emilie Gomis fue de las más destacadas con 14 puntos y 2 asistencias. Colaboró activamente su compañera Yacoubou-Dehoui, que finalizó el envite con 13 dianas y 6 rebotes".

"Su rival en las semifinales, que se celebrarán este viernes a partir de las 20.30 horas, será Turquía, que se deshizo de Montenegro por 56-44. El buen comienzo de las balcánicas fue eclipsado por las turcas, que encontraron en Saziye Ivegin, a su mejor jugadora "14 puntos".

"El primer encuentro de 'semis' mide a la República Checa y Rusia, a partir de las 18.00 horas. Ambas selecciones se ganaron el derecho a luchar por un puesto, en la final tras imponerse este miércoles a Croacia y Letonia, respectivamente".

"Foto: JPG. "La organización turca ha prohibido las piruetas de la animadoras".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".