"¿SI ALGUNA DESGRACIA MÁS LE FALTABA A CATALUÑA, ES EL NOMBRADO DIRECTOR DE "CEO" EX-MILITANTE Y TERRORISTA DE "TERRA LLIURE" "JORDI ARGELAGUET"

"Rivera "C's", arremete contra el director del CEO, tras la encuesta de la indepedencia, porque "militó en la banda terrorista, "Terra Lliure".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.30.06.2011."El líder de C's, Albert Rivera, ha arremetido contra el director del Centro de Estudios de Opinión, "CEO" de la Generalitat, Jordi Argelaguet, porque "militó en la banda terrorista independentista", el Moviment de Defensa de la Terra "MDT" - Terra Lliure".

"En varios apuntes en las redes sociales, recogidos por Europa Press, Rivera ha expresado su malestar, porque en la encuesta del CEO hecha pública este jueves, se preguntó a los encuestados sobre qué votarían en un eventual referéndum indep0ententista. "¿Ex-miembros de MDT dirigiendo las encuestas públicas de CiU, en la Generalitat?. Y solo llegar lo primero que hace es cocinar referéndums", ha asegurado Rivera".

"Si Mas pone a un ex MDT-Terra lliure a dirigir el CEO, es como poner a Otegi a dirigir las encuestas en el Euskobarómetro. Muy objetivo", ha añadido el diputado de C's. El sondeo del CEO, aseguraba que en un eventual referéndum independentista, más del 40% de los encuestados se inclinarían por el sí".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".