"EL GOBIERNO TIENE PREVISTO DAR LUZ VERDE EN EL CONSEJO DE MINISTROS, AL PLAN VERANO, Y AL PLAN DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES"

"El Consejo de Ministros, aprobará

mañana el Plan Verano, y el Plan de

Prevención y lucha contra incendios".

http://www.jerelesgay.org/wp-content/uploads/2011/05/consejo-de-ministros.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.30.06.2011."El Gobierno tiene previsto dar luez verde, durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes al Plan Verano, y al Plan de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales. Así mismo, abordará la adaptación a la directiva europea, de la Ley de Hidrocarburos".

"Estos planes agrupan medidas para proteger la salud de las olas de calor, prevenir intoxicaciones alimentarias, y reforzar la seguridad en zonas turísticas. Entre otros aspectos contempla la operación especial de Tráfico, del 1 de julio al 31 de agosto, en la que se esperan unos 83 millones de desplazamientos, "800.000 más que los previstos en 2010"; la Operación Paso del Estrecho, para facilitar el viaje entre Europa y África, a unos 2,5 millones de personas y 650.000 vehículos; y el Plan de Prevención de Incendios".

"Asimismo, el Consejo de Ministros de este viernes también tiene previsto aprobar modificaciones en la Ley de Hidrocarburos, como parte de su adaptación a las directivas comunitarias".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".