"EL PP CITA EN EL CONGRESO A LA MINISTRA "ÁNGELES GONZÁLEZ SINDE" PARA QUE EXPLIQUE COMO EVITARÁ QUE BILDU SE BENEFICIE DE LA CAPITALIDAD EUROPEA".

"El PP registra su petición para que Sinde

explique, cómo evitará que Bildu se

aproveche de la capitalidad cultural

europea".


"Foto: EUROPA PRESS". "No hay criatura más odiada, pelota y sinvergüenza en toda España".

"EUROPA PRESS.30.06.2011."El Grupo Popular, ha formalizado este jueves su petición de comparecencia en el Congreso, para que la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, de cuenta del uso que puede hacer Bildu, de la elección de San Sebastián como Capital Europea de la Cultura 2006".

"En concreto, los 'populares' quieren que la titular de Cultura, informe en la comisión parlamentaria del ramo, de la posición del Gobierno sobre si la proclamación de San Sebastián puede ser "instrumentalizada" por la coalición abertzale, para dañar "irreversiblemente" la imagen internacional de esa ciudad".

"La portavoz 'popular' en la Cámara Baja, Soraya Sáenz de Santamaría, ya avanzó este miércoles que su grupo, iba a exigir a González Sinde en sede parlamentaria, "con qué criterio" el Ministerio que preside ha seleccionado a seis de los trece miembros del comité de elección".

"UN MAGNÍFICO ERROR".

"Creo que debería dar una explicación, porque no sólo hay una incredulidad por parte del conjunto de la opinión pública, sino también por parte de sus propios compañeros de Gabinete", afirmó en referencia a la ministra de Medio ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, quien considera la elección "un magnífico error". "¡¡Ay, que pronto te has podrido con esa gentuza!!".

"El primer partido de la oposición, también va a llevar la designación de San Sebastián como capital cultural al Parlamento europeo porque, según ha comentado a Europa Press la eurodiputada Teresa Jiménez Becerril, esta elección da a Bildu, a cuyos miembros ha definido como "los cómplices de ETA", un "escaparate que no merecen".

"Sobre este mismo asunto, también se ha pronunciado el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, pero para anunciar que el Consejo de Ministros lo estudiará en su reunión, de este viernes?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".