"NUNCA LO PODRIAMOS SABER, SI ALGUNO DE LOS QUE ESTÁN SENTADOS EN ESA MESA, ES HOY UN ALCALDE DE ESTAS ÚLTIMAS ELECCIONES VASCAS".

"Detenido un etarra en Francia, y otro

logra escapar, cuando trataban de robar

un coche".

http://www.elcorreo.com/vizcaya/noticias/201101/23/Media/eta-grande.jpg

"Foto: JPG. "Nunca lo sabriamos, si alguno de los que están sentados en la mesa, es algún Alcalde de los "salidos" en estas últimas elecciones vascas".

"EUROPA PRESS. 30.06.2011."La Policía francesa ha detenido esta noche a un presunto etarra, y otro ha logrado huir, cuando trataban de robar un coche en el Departamento 24 de Francia, en la región de Aquitania, según han informado a Europa Press, fuentes de la lucha antiterrorista".

"Las fuerzas de seguridad francesas, buscan ahora por la zona el paradero del segundo presunto terrorista huido. Por el momento se desconoce la identidad de ambos, así como su relevancia en las estructuras de la organización criminal".

"Fuentes de la lucha antiterrorista, advirtieron a Europa Press de que los últimos datos ofrecidos por Francia, indicaban un descenso en el robo de vehículos atribuidos a la banda, en territorio galo".

"De hecho, en el último mes tan sólo constaba la aparición de un coche robado, que apareció quemado, práctica habitual de los terroristas cuando quieren desprenderse del vehículo, sin dejar pruebas".

"Esta nueva operación se produce tan sólo 12 días después, del arresto del también terrorista Iñaki Atxalandabaso, quien fue arrestado en la región francesa de Chambery, cuando se encontraba en un tren procedente de Turín. Portaba numeroso material electrónico para la confección de artefactos explosivos".

"Comentario: ¿Para que querian robar un coche, para darse un paseo a la luz de la Luna, para evitarse de andar unos kilómetros, o para alguna cosa más mala?. Esta gentuza no pararán nunca, hasta estar "todos" en la cárcel".

"Mal negocio hicieron los "progres" del Constitucional con Zapatero. ¿Y encima hacen de San Sebastián, la Capital de la Cultura, para dar esperanzas a los honrados vascos a que Bildu suavice sus posturas con los ciudadanos honrados".

¡¡Sobra cemento y terrenos, para hacer más cárceles para meter a toda esta gentuza asesina, y los que les ampara, por cómplices. Y ahora dicen que ya no envian cartas a los Empresarios vascos pidiendoles el "canon terrorista". ¿¡¡Nos ha jodio, ahora tienen la Diputación y los millones que les hagan falta".

"Dinero, direcciones, teléfonos, nombres, y todo aquello que quieran, lo tienen a su plena disposición. ¿Si esto fuera así, se podria meter a la cárcel a Zapatero y a los Jueces del TC?. Lo que han hecho, no tiene nombre". Y con el "plácito y reverencia" de todo el Partido del PSOE".

"¿Que pensaban los tontos, que si les dábamos pié para que entraran en democracia, iban a cambiar?. El que nace hijo de zorra, muere haciendo daño, como un mal hijo de zorra".

¿Que no les quepan la menor duda a estos "parásitos" del Gobierno que, si las cosas marchasen mal como es normal con esta gentuza, el pueblo les pedirá sus cabezas en una cesta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".