"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3734_15.jpg

"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS".

"¿Si vive con su "problema";
y no tiene escapatoria,
coloque bien un emblema...
Y busque una buena historia.

Mujeres que no trabajan;
y huelen bien los pendones,
Perico con las rebajas...
En piscinas y salones.

Eso sí, busque una amiga,
servirá de tapadera
no se busque una enemiga...
Esa es la mejor manera.

Y dígalo alto y fuerte;
¡¡te voy a poner los cuernos,
y yo tendré aún más suerte...
¿Que no me vengas con cuentos.

Te he visto doscientas veces;
con diferentes pendones,
hasta ahora cuento trece...
¿¡¡Son amigas; usted perdone.

En la ropa te he encontrado;
hasta condones de fresa,
cualquier día mutilado...
¡¡Ya sabes, soy la mastresa.

De momento tengo un novio;
ya buscaré pretendientes,
no será muy buen tenorio...
¡¡Pero joder, es caliente.

Me los pones de colores;
ahora me toca escoger,
siento pudor y dolores...
Ya vuelvo al amanecer.

Siento pena por mis hijos;
más los vigila una amiga,
que tu vives como un pijo...
Con lo que cobra me aruina

Tu siempre estás de viaje;
sólo vienes los domingos,
cada vez te compras trajes...
¡¡Me joderé a tus amigos.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...