"EL DIARIO DE UN MUJER CASADA.".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/6/6326_7.jpg

"LA COSA MÁS NATURAL".

No son ojos que me miran;
son los ojos de un extraño,
esos son los que me admiran...
¡Carajo que me haces daño.

Tiene que ser suavecíto;
poco a poco y con pasión,
el "cacharro" es muy bonito...
¿No tendrás el sarampión?.

Una enfermedad en común;
una cama amplia y ancha,
y un bendito como tu...
¡Dale carajo a la plancha.

Como estoy tan a gustíto;
en la cama espatarrada,
écha más polvos Carlítos...
Que la ropa está quemada.

Un polvo y agua templada;
¡y sigue planchando bobo,
¿no ves que ya estoy quemada...
Paso de oveja, a ser lobo.

Un beso yo te daría;
en la punta del canuto,
más no se si tu querrías...
¿Y conmigo no seas bruto.

¡¡Suavecíto so pendón;
que lo tengo muy sequito,
pónmela en el parador....
-.¿Pongo algo, o no lo quito.

.-Déjala tranquila y fresca;
que le de el aire un poquíto,
está potente y muy terca...
Que le de algo de fresquito.

¡¡Ozú Madre del Sagrario;
¿que pitón más deshonesto,
será algo extraordinario...
¡¡Quita, quita y ponte esto.

Ahora está débil y floja;
mejor a esperar un poco,
afílate bien la hoja...
Que te volverás muy loco.

.-¿La ropa donde la dejo;
en el ropero de noche,
¡carajo ya estoy muy viejo...
¿Vaya día de trasnoche.

ya me suda hasta el pellejo;
y el glande de mi canuto,
eso pasa por ser viejo...
Río, canto y estornudo

¿¡¡Cuando yo iba al Instituto;
hacían rifas por mi cuerpo,
-.¡¡nenas tiene un buen canuto...
¡¡Hay que destrozar al cuervo.

Me devoraban a besos;
peleas entre todas ellas,
notándome un gran peso...
Hasta les ponía querellas.

Eran tiempos muy hermosos;
tiempos que no volverán,
desde entonces estoy celoso...
¿Y tú, que te atreverás?.

Tienes dos preciosos pechos;
¡déjate de enfermedades,
¡¡míralos miran al techo...
S0n preciosos y agradables.

¿Y ese c0uerpo, y esa cara,
esas hechuras de Madre,
por lo que veo eres rara...
¡¡Vamos, comienza el desmadre.

¡¡Uno, dos y tres, van cuatro,
ya te dije, soy potente,
a veces tengo arrebatos...
Si me cojo a una inocente.

¿Lo ves tonta del carajo;
no son las enfermedades,
como me he puesto debajo...
Nunca son calamidades.

Has "montado" un buen caballo;
¡joder con la malagueña,
me has tratado de lacayo...
Y tu casi quedas "guéña".

¿Se te ha ido la cojera;
el tembleque y los nervios,
tienes buena "conejera"...
¿Te casastes con un serbio

¡Así me gustan, frondosos,
que afeitados me dan pena,
así con su pelo hermoso...
¡Vente conmigo morena.

Y prosigo este relato;
que me he "pasao" yo al verte,
viéndote te haría un retrato...
Lo dijo el pìntor "Reberte".

Soy católica y cristiana;
¡¡niño que me has puesto a caldo,
¿si encuentro un mozo en Triána...
Aunque me vaya descalzo.

Apasionada en exceso;
mi hermosura desechada,
he tenido un retroceso...
Y me encuentro muy cambiada.

Más todo tiene remedio;
sólo buscando un buen punto,
me tiraría en un promedio...
Mas no, si me dan disgustos.

Por la noche no me dejan;
sólo en fiestas de guardar,
¡¡carajo no soy pelleja...
¿Y para qué, resguardar.

Lo que coman los gusanos;
mi cuerpo que es tan hermoso,
que lo coman los "cristianos"...
¿O un gitano saleroso.

Sea potente y bien hecho;
me es igual si es de Triána,
lo exijo como un derecho...
Y que el trato sea de hermana.

¿Si se calienta el ambiente;
y tira por peteneras,
yo también soy muy ardiente...
¿No "cosques" la enredadera.?.

Más dejemos en el trato;
tres veces a la semana,
y yo firmaré el contrato...
¡Y dejemos lo de hermana.

Me recuerda su provincia;
"Dos Hermanas", la envidiosa,
en Triána dan caricias...
Es preciosa y no es odiosa.

El Guadalquivír al fondo;
con su Luna plateada,
el niño que toca hondo...
¡Niño; no hagas marranadas.

Más la noche se calienta;
y el mozo es potente y fino,
eso me ocurre a los treinta...
Y le digo: ¡¡pon más tino.

La noche era calurosa;
la brisa del río susurra,
vaya noche más hermosa...
Le digo al moreno...¡¡Hurra!!.

Uno, dos tres cuatro y cinco,
como dicen en la tele,
yo no me parezco a un pingo...
Y a mi me entra el telele.

Soy cristiana y muy devota;
y aquí le acabo la historia,
los curas a mi me revotan...
¡Disfrutar que es una gloria.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...