"QUE PRECIOSA ERA MI FRANCIS".

"¿SI ES MÁS HERMOSA, REVIENTA"?.



"Star Babes - Leah Francis: Sizzling comeback Page 3 shoot".

¿Si hay algo más hermoso;
que un cuerpo divino y prieto,
lo de Francis es precioso...
Que conste; no me arrepiento.

Tiene unas lineas divinas;
yo la miro con respeto,
¿a que no me lo adivinan...
Ella no es un esperpento.

Simpática por derecho;
con un cuerpo impresionante,
¡¡miren, miren bien sus pechos...
Son preciosos y muy grandes.

Con simpatia y con salero;
con sus andares alegres,
me tiene muy prisionero...
¿¡¡Quien la riñe, quien la agrede.

¿Que sonrisa, vaya ojos,
es un ramito de rosas,
de admirarla me sonrojo...
Por ser tan linda y hermosa.

Por los piropos, ¡las gracias!,
sus labios son como nardos,
¿es una pena, o desgracia...
Me envenena con sus dardos.

Son flechas de admiración;
con su mirar sonriente,
por lo visto es tradición...
Más ella es muy exigente.

Me despide con un beso;
pero el beso es inocente,
dice;-.tienes sobrepeso...
Y me gustan más decentes.

Me quedé frío y distante;
el insulto disgustaba,
más, sólo duró un instante...
¡Era cierto y ¿me quejaba?.

Era una modelo hermosa;
con estudios, con carrera,
lo dijo en un plan muy sosa...
Y a mi, me falta cartera.

No quiero decir con eso;
que busque buenos dineros,
pero si un hombre de peso...
Con buenas casas y terrenos.

"Guti"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...