"LA BELLEZA Y LAS MUJERES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3542_45.jpg

"¿SE COME MÁS POR LOS OJOS?".

Y para quitar el clamor;
no hay mejor que esta hermosura,
¡¡vive Dios vaya jamón...
Me lleva a la sepultura.
Videos tu.tv
Buen jamón de "pata negra";
con un cuerpo exuberante,
¿si tienes Alma la entregas...
¿Que hermosa y rimbombante.

¿Si yo hablo de mujeres;
cuando me baño en el río,
me subo por las paredes...
Quedo caliente y me enfrío.

Esta mujer en persona;
que trabaja de modelo,
¿si la cogiera en mi zona...
Me la llevaría a Toledo.

¿Que lineas, que sugerente;
con un cuerpo extraordinario,
cuentan que es muy decente...
Más yo lo veo ordinario.

Buenas tetas, buen palique,
sus muslos que son preciosos,
más quisiera que me expliquen...
¿Porque gritan los babosos.

Política y cachondeo;
siempre aúnan sus esfuerzos,
¡¡señores esto es un choteo...
Lo que faltan son refuerzos.

Una buena cana al aire;
no le hace daño a ninguno,
la moza va con desgaire...
Todos las ven, menos uno.

¿Será tan gay este pavo;
que no le gusta esta hembra,
gitanos y muchos payos...
De contemplarla ya tiemblan.

Me dirán; ¿como es posible,
que yo haga este gran salto,
lo daba por imposible...
Llegar a este inútil trato.

La política y mujeres;
van en conjunto en la vida,
las primeras; sus deberes...
Y las "otras" se combinan.

Veo que se acerca un grupo;
vienen mujeres hermosas,
¿haber si les hago un truco...
Siendo las cuatro preciosas.

Son cuatro hermosas doncellas;
cuatro preciosas mujeres,
cuatro ninfas, cuatro estrellas...
Son lindas en sus placeres.

Dios creó a la mujer;
para adecentar al hombre,
más este en vez de querer...
Se le ocurrió darle el nombre.

¿Que hermosura; que belleza,
vaya hechuras de mujeres,
que dulzura, que tristeza...
¿Que bonitas en sus quereres.

¿Vaya cuerpos más hermosos;
las cuatro, son mis princesas,
con sus vestidos rumboso...
En sus ojos veo tristeza.

¿Que elegancia, que maneras,
vaya andares, que constancia,
estas cuatro damiselas...
Orgullosas con prestancia.

Una en blanco, y otra en oro,
en negro y otra en colores,
la cuatro son un tesoro...
A mi ya me entran dolores.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2747_13.jpg

Y en la fiesta terminaron;
en la piscina y mojadas,
pero ya otros calentaron...
Y sacar buena tajada.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...