"AL MENOS 30 PERSONAS HAN MUERTO, EN EL MARCO DE LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LAS TRIBUS OPOSITORAS Y EL GRUPO INSURGENTE HOUTHI EN LA PROVINCIA DE JAXF"

"Al menos 30 muertos, por los duros

enfrentamientos, entre opositores

e insurgentes en Jawf".

http://sp.rian.ru/images/14912/51/149125127.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.12.07.2011."Al menos 30 personas han muerto, en el marco de los enfrentamientos de los últimos días entre las tribus opositoras, y el grupo insurgente Houthi en la provincia de Jawf, ubicada en el oeste de Yemen, según informa el diario "Yemen Post".

"Al parecer los combates se reanudaron el viernes, después de cuatro meses en los que ambas partes han intentado hacerse, con el control de dicha provincia".

"Este nuevo estallido de violencia, es consecuencia del fracaso de la comisión de mediación que debía poner paz, entre los miembros de la oposición y los de Houthi".

"Por otro lado, los enfrentamientos entre las tribus del distrito de Arhab, ubicado en las afueras de la capital "Saná", y las fuerzas de seguridad yemeníes se han reanudado este lunes después de que los efectivos bombardearan algunas barriadas".

"Mientras, la Guardia Republicana ha bombardeado la provincia de Taiz, provocando el desplazamiento de la población, en el marco de su lucha contra los islamistas radicales, entre ellos Al Qaeda, que tratan de hacerse con el control del sur del país".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".