"EL GALLEGUIÑO ESTÁ MÁS PERDIDO QUE UN CABRA EN UN GARAJE". "PIDE AYUDA A LOS AGENTES ECONÓMICOS, QUE CONTRIBUYAN A AFIANZAR LA SOLVENCIA DE ESPAÑA".

"Blanco pide a las administraciones y a

los agentes económicos, que contribuyan

a afianzar la solvencia de España?".


"Foto: EUROPA PRESS". "Con gafas eras tonto, pero sin ellas pasas de la raya a "otro" nivel".

"EUROPA PRESS.12.07.2011."El ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, ha pedido al conjunto de las administraciones públicas, y a los agentes económicos que "todos" juntos contribuyan a "afianzar y reafirmar la estabilidad y la solvencia" de la economía española".

"En declaraciones a la prensa, tras tomar posesión de su nuevo cargo de portavoz del Gobierno, Blanco indicó que la "prioridad nacional" para el Ejecutivo, es la recuperación económica y la creación de empleo, en una jornada en la que la inestabilidad en los mercados financieros, han llevado a la prima de riesgo española, hasta los 380 puntos básicos y los ataques se recrudecen también en otros países europeos, como Grecia, Italia, Irlanda y España".

"En este contexto, el ministro ha pedido a los países europeos que, sean "inexcusablemente rápidos y eficaces", para devolver la estabilidad a los mercados, y en España, ha solicitado a todas las administraciones públicas, y a los actores económicos que contribuyan "a afianzar la estabilidad y la solvencia de la economía?".

"Comentario: ¿Que os queda ya para terminar de darle la puntilla a España?. Corrupción en los Tribunales de Justicia, en los políticos y encima entregais lo poco bueno que quedaba a los etarras y a los podridos nacionalistas independentistas. ¿Que os queda por hacer, para hundirnos en la más negra miseria, a todos los españoles?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".