"HAY QUE RENOVARSE, O MORIR EN EL INTENTO".

http://image.tn.nova.cz/media/images/750x750/Nov2008/443883.jpg

"UN CUMPLEAÑOS INCUMPLIDO".

¿Hay que ver que modocitas;
que caritas de inocentes,
son muy guapas estas mocitas...
Yo las veo diferentes.

Se han bebido los jarrones;
y han cogido borrachera,
el agua de los porrones...
¿Que se creen unas rancheras?.

Ya son seis a la semana;
el septimo a descansar,
¿si parecen seis hermanas...
¿Haber si puedo aguantar.

Guapas, lindas y muy hermosas;
al brindar el cumpleaños,
las seis se rien gozosas...
El cumplirlos no hace daño...

"La Patty, la Mary y Laura,
y faltan las otras tres,
las conozco por el "aura" ...
Las seis me van al revés.

Yo no digo que no beban;
la bebida les calienta,
decir cosas que no deban...
Que luego sale en imprenta.

¿Que bonitas son mis niñas;
que ruidosas cuando beben,
espero que no las riñan...
Y hagan luego lo que deben.

¿Que figuras, que detalles,
que salud cuanta arrogancia,
son hermosas con buen talle...
Porque tienen su prestancia.

Ya salió la otra comadre;
la que faltaba en el grupo,
Ana Silva ¿que desmadre?...
¡¡Vaya "platote" más cuco?.

Pensé que tenia una fiesta;
la Ana la ha jorobado,
ya no tendré ni mi siesta...
Y encima; mono he quedado.



"Daily Star Babes - Page 3: Chelsea hot strip on MUZU.TV".

Vaya mozas más preciosas;
para el querer y el amor,
son tan lindas y tan hermosas...
Que me han roto el corazón.

¡¡Ay señor tened piedad;
de este pobre miserable,
yo que no tengo la edad...
E ir para presentarme.

Gozan de su libertad;
porque sus amos las dejan,
¡me tendria que presentar...
Y exponerles alguna queja.

Se me abierto el apetito;
contemplando la hermosura,
¿las otras dos se han pérdido?...
¿Que caritas, que dulzura.

Que suerte tienen algunos;
por obtener sus caricias,
será que siendo tan tunos...
No valoran tal delicias.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".