"LOS SOCIALISTAS VALENCIANOS, SE SUBEN POR LAS PAREDES": "EL CONSEJERO DEL PSPV, "JOSÉ CASTAÑO PASTOR" HA DENUNCIADO EL CESE DE "LOLA JOHNSON"

"El PSPV denuncia irregularidades, en el

cese de Lola Johnson, como directora de

la TV valenciana".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.12.07.2011."El consejero del PSPV en el Consejo de Administración de RTVV, José Ignacio Pastor ha denunciado "irregularidades" en el cese de Lola Johnson, como directora de TVV, --actualmente en el Gobierno valenciano-- y el nombramiento de Luis Redondo, para sustituirla en el cargo".

"Según ha explicado, no se ha notificado a este órgano directivo, el cese de Johnson, un trámite preceptivo para proceder a la designación de Redondo, ha afirmado".

"Pastor, en un escrito dirigido al director general de RTVV y al presidente del Consejo de Administración del ente, ha solicitado a los servicios jurídicos del ente que realicen un informe sobre el "incumplimiento" del director general, José López Jaraba, de no comunicar supuestamente este cese, y la situación en que queda tanto Johnson como Redondo".

"Por otro lado, ha exigido al Consejo de Administración de RTVV, que informe sobre los "datos exactos" del cese, y nombramiento Johnson y Redondo; así como de las "cantidades exactas" que han cobrado cada uno de ellos, en concepto de cese o resolución del contrato anterior, o bien por indemnización".

"Pastor ha explicado que según la ley de Creación de RTVV, al Consejo de Administración le corresponde recibir notificación previa, al nombramiento y cese de los directores de los diferentes medios de RTVV, y de sus sociedades, así como los casos de renuncia o incompatibilidad sobrevenida del director general".

"En este sentido, ha indicado que el pasado 1 de julio recibió una comunicación formal de una notificación recibida por registro de entrada, de ese mismo día, en la que López Jaraba le informaba del nombramiento de Redondo".

"Sin embargo, esta notificación "no tiene ningún sentido, si antes no se ha comunicado, como es preceptivo, el aviso de cese y la consiguiente acción de realizar el cese", ha dicho".

"El responsable socialista, ha apuntado que desconoce si se trata de una "mala gestión" o si es un "ejemplo más, de la falta de respeto" a los procedimientos establecidos en la legislación vigente, como ya denunciaron en su día, con el nombramiento de Pedro García como director general del ente, y que fue declarado nulo por los tribunales, ha señalado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".