"LA MINISTRA "ROSA AGUILAR", HA GARANTIZADO QUE EL EJECUTIVO "SEGUIRÁ TRABAJANDO" POR UNA POLÍTICA AGRARIA COMÚN Y FUERTE" "PAC".

"Aguilar garantiza que el Gobierno

seguirá "trabajando", por una PAC

"fuerte".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.12.07.2011."La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha garantizado que el Ejecutivo "seguirá trabajando", por una Política Agraria Común "PAC" "fuerte y con un presupuesto suficiente", al apostar por la agricultura como sector "estratégico".

"El nuevo presupuesto de la PAC, es un paso importante para la agricultura, pero queremos más, no nos conformamos", expresó la ministra en la sesión de control al Senado, al tiempo que defendió los fondos de la PAC para el periodo entre 2014 y 2020, por su apuesta en la agricultura europea".

"El senador del PP Miguel Ángel Arauz, echó en cara a la ministra el "previsible recorte del 20%" del presupuesto de la PAC en 2020, que además será repartido entre más países".

"En cuanto al proyecto de ley, para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria, Aguilar consideró estas medidas como "útiles y necesarias", y puso en valor el respaldo que tiene de las organizaciones agrarias, y las cooperativas, entre otros".

"Beneficia claramente a los consumidores", sentenció la ministra, quien concluyó su intervención defendiendo el proyecto de ley, como el "mejor camino" para equilibrar la cadena alimentaria".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".