"ALÍ BABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES, SE QUEDARIAN EN PAÑALES ANTE EL PSOE". "HACIENDA BLOQUEA LOS INGRESOS A UN AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ PORQUE SON DEL PP"

"Hacienda bloquea los ingresos a un

ayuntamiento de Cádiz, por una deuda

de dos millones, con la Seguridad Social".

http://www.campodegibraltar.es/wp-content/uploads/2011/07/Sin-t%C3%ADtulo-000148.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.18.08.2011."El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, "Cádiz" ha recibido una notificación del Ministerio de Economía y Hacienda, en el que se le confirma la retención del cien por cien de los ingresos que obtiene el Consistorio, de su Participación en los Impuestos del Estado "PIE". "-Dos millones de euros que debía el anterior gobierno del PSOE, y que perdió el Ayuntamiento en las Elecciones, pero su deuda quedó-".

"Según ha informado a través de un comunicado, el alcalde, Guillermo Ruiz "PP", el objetivo es responder a la deuda de más de dos millones de euros, que el Ayuntamiento mantiene con la Seguridad Social".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhma0IJwvp5hBj_QH2XdgYTf6BM-NWpuN1VlcXamsXlLweJpa4qcoq6xDqPvh3iP3Dw2v_7Au31RZ41jRxPxJP9fV6I1Wu9gvW_iGw1LcxgfZAB_mHPf2RXwHErKmXItGibdX1WyX9p8MM/s400/BUHO+LA+CALERA+JIMENA+006.jpg

"Foto:JPG. "El pueblo de "Jimena de la Frontera", "Cádiz"

"Para el dirigente popular, es un "duro revés" para el municipio "pues sin ingresos es difícil afrontar una gestión eficaz". En este sentido, ha asegurado que es "la herencia de la nefasta gestión del anterior equipo de gobierno socialista", algo que ha llevado a Jimena a una situación "muy delicada".

"El primer edil ha subrayado que están trabajando, para intentar solucionar el problema, aunque puntualiza que está comenzado a ser preocupante "la diligencia con la que actúa el gobierno central y autonómico, desde que el PP asumió el bastón de mando".

"Ruiz ha recordado que con anterioridad, cuando gobernaba el PSOE, "al gobierno no se le ocurrió retener los ingresos", mientras que ahora "actúa con rotundidad".

"Finalmente, ha pedido ayuda tanto para su pueblo "como para otros, que lo están pasando mal" e insiste en que fue el PSOE quién gobernó anteriormente, y dejó la deuda".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/hacienda-bloquea-los-ingresos-a-un-ayuntamiento-de-cadiz-por-una-deuda-de-mas-de-dos-millones-con-la-seguridad-social/2011_8_18_ANsiICUtdjd01hTMrERbi6.jpg?type=border&width=645&height=860&mtime=1313660288

"Foto:JPG. "¡¡Nido de supuestos canallas y chorizos del PSOE!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...