"EL PP DE VIGO HA CRITICADO DURAMENTE A "BLANQUITO" DE QUE NO HAYA SIDO CAPAZ DE CONVENCER AL GOBIERNO DE PORTUGAL DE LA CONEXION DEL AVE CON GALICIA"

"El PP de Vigo, lamenta que Blanco fuese

"incapaz", de convencer a Portugal de la

necesidad del AVE, Vigo-Oporto".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110720171014_500.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.18.08.2011."El Grupo Municipal del PP de Vigo, ha criticado este jueves que el ministro de Fomento, José Blanco, haya sido "incapaz", de convencer al Gobierno de Portugal de la "prioritaria" necesidad que tiene Galicia de la conexión de AVE entre Vigo y Oporto".

"Después de la reunión mantenida el pasado miércoles, entre Blanco y su homólogo luso, el PP vigués ha lamentado, a través de un comunicado de prensa, que "no habrá línea de AVE Vigo-Oporto", y ha dado por hecho que el Gobierno central "tampoco ejecutará" el AVE Vigo-Ourense por Cerdedo. Así, ha considerado que la ciudad olívica, "quedará aislada" por falta de conexión ferroviaria directa a estas dos ciudades".

"A juicio del PP, "un gobierno en descomposición y en tiempo de descuento, ha perdido cualquier autoridad para convencer a Portugal, de la necesidad imperiosa y prioritaria de potenciar el AVE en el corredor norte", al tiempo que censura que Blanco, "lejos de defender la conexión norteña, aceptaría que Portugal, reconsidere construir la línea directa Lisboa-Madrid".

"Los populares insisten en criticar la "incapacidad, de un gobierno socialista" que "aísla" a Vigo de las conexiones ferroviarias, que permitirían "crecer social y económicamente con réditos considerables para numerosos sectores, que dependen del movimiento de personas" y advierten de que "también hay que culpar al alcalde de Vigo, por su silencio ante Madrid y sus políticas partidistas".

http://soytele.com/wp-content/uploads/2011/03/Jos%C3%A9-Blanco-Ministro-de-Fomento.jpg

"Foto:JPG. ¡¡Pa lo que me queda en el Convento....!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...