"JORGE ALARTE", HA PEDIDO HOY AL PRESIDENTE DEL PP, "MARIANO RAJOY", QUE DIGA QUE EL "CORREDOR MEDITERRANEO", ES PRIORITARIO SOBRE OTRAS ESTRUCTURAS".

"Alarte pide a Rajoy que, diga que el

Corredor Mediterráneo, es prioritario

sobre otras infraestructuras".


"Foto: PSPV".

"EUROPA PRESS.18.08.2011."El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha pedido este jueves al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, que diga que el Corredor Mediterráneo es prioritario sobre otras infraestructuras, y le ha instado a "desautorizar de manera clara, directa, contundente e inmediata a María Dolores de Cospedal, y a los presidentes del PP que quieren parar" esta infraestructura a favor del eje central".

"Alarte, que ha visitado la Fira de Xàtiva, ha pedido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "que se deje de propaganda y declaraciones vacías", y ha considerado que la polémica sobre esta infraestructura, "se resuelve fácil, en 24 horas".

"En este sentido, ha reclamado a Rajoy que "deje sus vacaciones en Galicia, salga, y diga claramente a todos los valencianos y valencianas, que la prioridad es el Corredor Mediterráneo, que va a estar en su programa electoral, y que esa infraestructura está por delante de cualquier otra entre las prioridades de transporte ferroviario, y de mercancías para el PP".

"Igualmente, le ha instado a "desautorizar de manera clara, directa, contundente e inmediata a María Dolores de Cospedal, y a los presidentes del PP que quieren parar el Corredor Mediterráneo". Para el secretario general del PSPV, "mientras eso no pase el señor Fabra demuestra debilidad, falta de liderazgo e incapacidad de defender, los intereses de los valencianos".

"En su opinión, "es fácil, que salga Rajoy y que diga lo mismo que Alfredo Pérez Rubalcaba, y que el PSOE, que el Corredor Mediterráneo es la primera prioridad, y que le diga a María Dolores de Cospedal que se calle".

"Sobre la compatibilidad entre el Corredor Mediterráneo, y el eje central a la que este miércoles hizo referencia Fabra, Alarte ha contestado que lo "único compatible" es que "la Unión Europea, a diferencia de cuando estaba Loyola de Palacio y Aznar, declare prioritario el Corredor Mediterráneo", porque el resto de los ejes de comunicación "deben ser considerados secundarios".

"Mientras no se declare prioritario el Corredor Mediterráneo, lo demás no es que me parezca compatible o no, me parece secundario", ha dicho, al tiempo que ha añadido que, si Fabra no se lo exige a Rajoy, "estará traicionando a los intereses de los valencianos", porque esta infraestructura es "transporte de mercancías, logística, empleo, empleo y más empleo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...